• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Rubia/polola/linda/natural. Busco

• Autor Usuario eliminado 18720
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18720

Invitado
Colegas
Siempre ha sido una fantasía para mí estar con una mujer con las características indicadas.
Es importante que sea natural, agradable bonita y tierna.
Espero los comentarios de las estrellas del foro @bros @adiave @Big Boss @SolNaciente @Noir entre otros.
Gracias a todos

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Colegas
Siempre ha sido una fantasía para mí estar con una mujer con las características indicadas.
Espero los comentarios de las estrellas del foro @bros @adiave @Big Boss @SolNaciente @Noir entre otros.
Gracias a todos
Jajjaa estrella no pasa na, solo uno comparte lo bueno que hay aca

Si es natural de No silicona, apostaria por Isis, si eso no es un impedimento pero lo trataran como rey kendall o zarah

U

Usuario eliminado 18720

Invitado
Jajjaa estrella no pasa na, solo uno comparte lo bueno que hay aca

Si es natural de No silicona, apostaria por Isis, si eso no es un impedimento pero lo trataran como rey kendall o zarah
Gran @adiave pero por lo que he visto ellas no son rubias...

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,955
Colegas
Gracias a todos
Gracias por la mención @Incubus34 pero, de estrella en mí caso no pasa nada, la idea es aportar y si hay buena onda y un poco de humor mejor.
Mí Bro! La puso difícil
Las que conozco actualmente me atrevería a decir que algún retoquillo tienen. Ojo eso para mí es un plus, ya que, están más ricassss perdón, más lindas que nunca jajaja, ahí califican todas en ese item**.
Polola** califican todas las que he visitado y publicado tipo GF (algunas están, otras no), por lo menos conmigo han sido así. Da lo mismo el orden por mencionar algunas Zarah, Chanel, Aixa, Noa, Alexa, Alicia, Kendall. Pero ninguna es rubia.
De todas que estan actualmente y está rubia**, bien buena y se ve muy bien Silvina.
Mia hablan muy bien de ella y está pendiente esa visita**.
Cómo ve hay bellezas en las menciones, buenas atenciones, variados gusto y diferentes nacionalidades. Viva Chile! XD
Saludos Colegas

Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 18720

Invitado
Gracias por la mención @Incubus34 pero, de estrella en mí caso no pasa nada, la idea es aportar y si hay buena onda y un poco de humor mejor.
Mí Bro! La puso difícil
Las que conozco actualmente me atrevería a decir que algún retoquillo tienen. Ojo eso para mí es un plus, ya que, están más ricassss perdón, más lindas que nunca jajaja, ahí califican todas en ese item.
Polola califican todas las que he visitado y publicado tipo GF (algunas están otras no), por lo menos conmigo han sido así. Da lo mismo el orden Zarah, Chanel, Aixa, Noa, Alexa, Alicia, Kendall. Pero ninguna es rubia.
De todas que estan actualmente y está rubia y bien buena se ve bien Silvina.
Mia hablan muy bien de ella y está pendiente esa visita**.
Saludos Colegas
No sea tímido amigo, usted y todos los que nombre en mi post, los he estudiado detenidamente y comen más que gorda con depresión :laughing::laughing:
Don @Big Boss no aparece y de el he visto experiencias de @Gail y @Fabbiana que son rubias, esperaré su consejo también

U

Usuario eliminado 18720

Invitado
Más que lima nueva!
Más que familiares del sur :joy:
No veo a Gail publicada¿Usted la conoce? ¿Se habrá retirado? ¿Habrá vuelto a su tierra?
Ohhh y ahora ¿Quién podrá ayudarme? Se me cayó el carné

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Colegas
Gracias a todos
Amigo yo más que ser una estrella soy un hombre en retirada de las pistas, luego de una corta pero literaria carrera. De cualquier modo, soy una alpargata en horas de vuelo en relación a los otros colegas que menciona.
Mi respuesta a su pregunta: Zarah que es morena, pero aun asi es linda y encantadora, no sé si calificarla tierna pero si muy entretenida.
Y Gail... cumple todo lo que pide (aunque me duela recomendarla :heart: )

Última edición:
U

Usuario eliminado 18720

Invitado
Amigo yo más que ser una estrella soy un hombre en retirada de las pistas, luego de una corta pero literaria carrera. De cualquier modo, soy una alpargata en horas de vuelo en relación a los otros colegas que menciona.
Mi respuesta a su pregunta: Zarah que es morena, pero aun asi es linda y encantadora, no sé si calificarla tierna pero si muy entretenida.
Y Gail... cumple todo lo que pide (aunque me duela recomendarla :heart:).
Entonces sería Gail su recomendación
¿Es linda de cara? ¿Cómo puedo ubicarla? ¿Tiene su número?
Saludos

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Entonces sería Gail su recomendación
¿Es linda de cara? ¿Cómo puedo ubicarla? ¿Tiene su número?
Saludos
No es linda, es hermosa.
Tengo su número pero no está trabajando por estos días...pero volverá pronto y con novedades... aproveche cuando vuelva que este mundo es impredecible.

Última edición:
U

Usuario eliminado 18720

Invitado
No es linda, es hermosa.
Tengo su número pero no está trabajando por estos días... excepto para alguno que otro privilegiado como uno, pero volverá pronto y con novedades... aproveche cuando vuelva que este mundo es impredecible.
Gracias maestro, sensei, Avenger, ídolo. Por lo que leo usted la ha podido visitar aunque no está publicada. ¿?
Cuáles novedades... Cuente.
Saludos

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Ah bueno... y a Fabbiana también la conocí pero solo con ropa. Es guapa, simpática, natural, también parece cumplir todos los requisitos que busca. Saludos amigo.

U

Usuario eliminado 18720

Invitado
Ah bueno... y a Fabbiana también la conocí pero solo con ropa. Es guapa, simpática, natural, también parece cumplir todos los requisitos que busca. Saludos amigo.
Big boss conoce a las dos sin ropa o me equivoco. Aaaa y no contó las novedades. ¿Cuando la vio usted? Se habrá operado
Saludos

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Big boss conoce a las dos sin ropa o me equivoco. Aaaa y no contó las novedades. ¿Cuando la vio usted? Se habrá operado
Saludos
Jajaja se me olvidaba que la imaginación vuela rápido por acá... no estimado no interprete cosas que no he dicho! Sorpresas son sorpresas!

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
No cache que necesitaba una rubia, de ser asi podria ser fabiana, si bien no he estado con ella, la vi en el ascensor saliendo de una visita con zarah, y por lo leido cumple con todo lo pedido

Smile

Member
Likes recibidos
594
Fabbiana cumple con todo lo que anda buscando estimado, pruebe y no se arrepentira

Likes recibidos
208
Debería, expecificar más como por ej edad, medidas, estatura etc, la belleza es subjetiva, suerte

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Colegas
Gracias a todos

Don Incubus34
Ya que me nombra en su mensaje y de acuerdo a lo que usted busca mi opinión es una sola. La chica que cumple con todos los requisitos que usted desea es:
Gail, lo escribo destacado porqué definitivamente tiene una cara muy linda, un trato muy tierno, una sensualidad natural que cautiva, un cuerpo natural bien cuidado donde destacan una cola tremenda y unos pechos bien formados. Todo en ella es natural, cuerpo y personalidad que desde mi humilde percepción la convierten en la mejor Girlfriend experience del sitio.
En segundo lugar le puedo recomendar a Fabbiana, también una rubia exquisita con trato de polola.
Sophie maravillosa pero no 100%natural, Paloma es una brasileña exquisita.
Más atrás según mi gusto, Ivanna Under también rubia, Elisabethh es linda pero no natural 100%
Ahora si puede variar y quiere probar con chicas que no sean rubias ahí le daría algunos nombres tales como Dulce Mia, Agu (muy polola), Brenda (Besadora),Adriana, Amanda, Ignacia.
Tambien Zarah muy linda y simpática aunque solo la conocí de vista y pequeña conversación
Eso es lo que le puedo comentar de lo que me recuerdo en este momento.
saludos
Big Boss

Likes recibidos
14
Creo que podría ir a ver a Silvina, una chica muy dulce, simpática, agradable y sobre todo amorosa y polola. Sería genial que la fueras a conocer. Te agradará. Además tiene ese lado morbo que nos atrae a todos

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Creo que podría ir a ver a Silvina, una chica muy dulce, simpática, agradable y sobre todo amorosa y polola. Sería genial que la fueras a conocer. Te agradará. Además tiene ese lado morbo que nos atrae a todos
Patito_sureño.
De verdad ella se ve guapa y cuando la contacté la noté simpática, solo por tiempo no la he podido visitar pero espero pronto tener ese placer.
Saludos

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,955
Patito_sureño.
De verdad ella se ve guapa y cuando la contacté la noté simpática, solo por tiempo no la he podido visitar pero espero pronto tener ese placer.
Saludos
Tal cual es Silvina, ya he estado varias veces con ella y además de guapa es buena onda. Es un dulce que quieres saborear siempre.

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
No es linda, es hermosa.
Tengo su número pero no está trabajando por estos días... excepto para alguno que otro privilegiado como uno, pero volverá pronto y con novedades... aproveche cuando vuelva que este mundo es impredecible.
Hola Don privilegiado, suerte la suya, pero no ande gritando, deje que sorpresa sea sorpresa. Ya tú saeees :scream:.
Saludos

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Jajajaja me voy a poner serio mejor. La verdad nada de privilegiado, hace como un mes que no visito ninguna chica para ser sincero.
Era un comentario jocoso-sacástico por el hecho de que me consideren un rockstar del sitio :laughing:
De hecho, a Gail la conocí solo hace como 2 meses...:laughing: y hemos tenido pocas pero buenas experiencias.

@Incubus34 Lo único que se es que volverá a trabajar pronto, yo que usted la espero, porque reúne todo lo que usted busca.

Buitre

VIP Member
Likes recibidos
239
Don Incubus34
Ya que me nombra en su mensaje y de acuerdo a lo que usted busca mi opinión es una sola. La chica que cumple con todos los requisitos que usted desea es:
Gail, lo escribo destacado porqué definitivamente tiene una cara muy linda, un trato muy tierno, una sensualidad natural que cautiva, un cuerpo natural bien cuidado donde destacan una cola tremenda y unos pechos bien formados. Todo en ella es natural, cuerpo y personalidad que desde mi humilde percepción la convierten en la mejor Girlfriend experience del sitio.
En segundo lugar le puedo recomendar a Fabbiana, también una rubia exquisita con trato de polola.
Sophie maravillosa pero no 100%natural, Paloma es una brasileña exquisita.
Más atrás según mi gusto, Ivanna Under también rubia, Elisabethh es linda pero no natural 100%
Ahora si puede variar y quiere probar con chicas que no sean rubias ahí le daría algunos nombres tales como Dulce Mia, Agu (muy polola), Brenda (Besadora),Adriana, Amanda, Ignacia.
Tambien Zarah muy linda y simpática aunque solo la conocí de vista y pequeña conversación
Eso es lo que le puedo comentar de lo que me recuerdo en este momento.
saludos
Big Boss

Ohhhhh, quien más que don Big Boss!!!!
Estuvo con Sophie? Por favor cuentenos más de eso!!! Hace rato que me mueve el piso, solo el valor me pone freno...

Saludos colega!
Buitre

U

Usuario eliminado 18720

Invitado
Jajajaja me voy a poner serio mejor. La verdad nada de privilegiado, hace como un mes que no visito ninguna chica para ser sincero.
Era un comentario jocoso-sacástico por el hecho de que me consideren un rockstar del sitio :laughing:
De hecho, a Gail la conocí solo hace como 2 meses...:laughing: y hemos tenido pocas pero buenas experiencias.

@Incubus34 Lo único que se es que volverá a trabajar pronto, yo que usted la espero, porque reúne todo lo que usted busca.
Gracias mi @SolNaciente por iluminarme

JackBauer

Newbie
Likes recibidos
8
Gail donde está publicada ? no la veo en publicaciones :joy:

Arriba Pie