U
Usuario eliminado 18720
Invitado
Solo con usted mi @SolNaciente jajajajaAmigo usted siempre es tan cariñoso en el trato? :joy:
Consulta...¿cuando hay eclipse, y se esconde el sol, donde lo esconde?
Saludos
Solo con usted mi @SolNaciente jajajajaAmigo usted siempre es tan cariñoso en el trato? :joy:
Fabbiana se apega a sus requerimientos estimado,si es una chica natural lo que anda buscando....Colegas
Siempre ha sido una fantasía para mí estar con una mujer con las características indicadas.
Es importante que sea natural, agradable bonita y tierna.
Espero los comentarios de las estrellas del foro @bros @adiave @Big Boss @SolNaciente @Noir entre otros.
Gracias a todos
Gracias Gran SamurayFabbiana se apega a sus requerimientos estimado,si es una chica natural lo que anda buscando....
Sludos...
A ver a ver me está coqueteando??Solo con usted mi @SolNaciente jajajaja
Consulta...¿cuando hay eclipse, y se esconde el sol, donde lo esconde?
Saludos
Imposible... A mí me gustan las mujeres y ahora que volvió Gail, no me la puedo perder, está mas rica que la CTM...A ver a ver me está coqueteando??
Don Buitre, un poco para compatir mi experiencia con sophie, es una chica muy muy linda, tiene harta experiencia, y se ve facil de unos 24-25 años, aunque tenga mas no importa. Tiene un cuerpazo y una sonrisa de esas que enamoran. Es muy buena para hablar y risueña. El oral s/c es increible, y en verdad la experiencia total es muy de novia, no es para nada apurona.