• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

H

Huaso_30

Invitado
Presentación

Estimados, buenas noches mi apodo es Huaso_30, soy de la zona centro sur de Chile, un gran saludo a todos los foreros. Este portal es muy bueno para saber las opiniones y recomendaciones que cada uno de ustedes da de las hermosas musas que se anuncian en el portal... un gran saludo y muy agradecido de sus opiniones y experiencias. Saludos.

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado Huaso_30, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES, quedaremos atentos a sus XP con el saber de la zona centro sur que me imagino debe de tener bastantes....jajajajaja

Sancho Panza

Newbie
Likes recibidos
0
Presentación Sancho Panza

Junto con saludar,
Sigo con el plan cuadrante de este foro que es presentarse. El foro lo conozco hace poquito, me encantó y en algún momento comentaré mis experiencias. Tengo una buena de hace dos semanitas en Cordoba.

Saludos

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado Sancho Panza, sea Ud. bienvendio al Sitio N°1 ES.... Ha llegado muy bien para hacer compañía a vuestro compañero de andanzas don Qvixote .....jajajajaja Quedaremos atentos a sus nobles, caballerosas y silenciosas XP....tanto en nuestra región como del otro lado de la cordillera.....

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,749
Mish!!! Mínimo que le de la bienvenida estimado Sancho Panza. Don Hagg tiene razón, ha llegado al sitio N°1, pero no le crea tanto mire que yo en mis andanzas voy solo jajaja. De todas formas como compañero de caballería, siéntase en confianza de consultar y quizás pueda darle consejos para cometer sus locuras. ¡También usted podrá darme consejos para aterrizarme de vez en cuando!

Zamy Under

Newbie
Likes recibidos
0
Me presento.Soy Zamy Under.

Hola a todos, feliz de estar por aquí, la verdad no entraba al foro a escribir por tiempo, tampoco tengo todo el tiempo del mundo pero estaré en la medida que pueda responder mensajes y sus dudas por cualquier medio.

Bueno, para los foreros que me han preguntado si tengo realmente los ojos azueles y no son lentes de contacto jaja eso se los aseguro.
Pueden mirar mi ficha hacerse la idea quizás te imaginas menos, pero cuando estés aquí cambiaras tu manera de pensar :xd:.

Es cierto que soy muy HOT HOT y me gusta llevar la situación aunque no me molesta que se voltee el papel :blum:.

Los espero!!!!!! ahora que estoy en una buena promoción solo para este lugar de donde no me quiero ir!.

:paranoico: Solo estoy de lunes a viernes, ya quisiera tomarme esos fines de semana, como esto no lo hago todos los días siempre hace falta un poco de acción y pucha que hace falta jajajaja.

Un besito y cuídense no se me enferme nadie de lo contrario yo como buena asistente de enfermería los cuidare y mimare isa se pasa todo tipo molestias. (Tengo el uniforme)... :laugh:

uyuyuyuyuy :suicide:

Zamy:drinks:

fff

Member
Likes recibidos
24
Ok, nos cuidaremos.

Última edición por un moderador:

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Hola Zamy ...
y la foto de su perfil es de referencia, o tu eres así ... o muy parecida ??

Un beso !!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
es de referencia pueeeee le dicennnnnnn

Huachimingo

Member
Likes recibidos
4
Cha mi mare.... :clapping: habra que ir no mas.... necesito cuidados urgente...

Likes recibidos
0
HadesImperator se presenta...

estimados contertulios...

desde el otrora famoso forosexual.cl y tambien llamado en su momento sexoamateur.cl... y desde un par de años ya, vuelvo a este cibermundo para presentarme ante uds. espero llegar a participar como antes en los mencionados foros, donde tuve la suerte de ganar uno que otro premio, y quiza encontrarme con viejos contertulios y kiza amistades de esos años.

saludos a todos y todas las señoritas que aqui participan

imperator

Member
Likes recibidos
67
Bienvenido estimado........pero su nombre me suena a seudo plagio....jajjjajjajaa....

Likes recibidos
0
Bienvenido estimado........pero su nombre me suena a seudo plagio....jajjjajjajaa....
no mi estimado... este nick lo uso mucho antes... como dije vengo de foros ya extintos donde lo use... espero encontrar gente de ahi para recordar viejos tiempo

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Oiga don Impe sea más amable al saludar a los recién llegados.

gess

Newbie
Likes recibidos
0
Mi presentación

Estimados maestros silenciosos .Me presento soy gess,recién iniciandome en estos oscuros pero satisfactorios pasajes de este mundo. ya cansado de "zapatear en un a misma fonda"unos de esos nuevos amigos que la vida te da me invito al histórico Psw.imaginen para mi fue lo maximo, pasaba ahi .........pero ahora quiero una evolución. necesitao unos consejitos para desenvolverme de buena anera.Mi idea elegir por orden jerárquico (o sea gold,premiun......) Espero con ansias su ayuda ....necesito. para empezar una pololita....y además me interesa demasiado los concursos ...pero. necesito saber si puedo hacer las transferencias en forma personal en una entidad banacaria (me manejan todas las transferencias ..usted sabe).
SIN MAS QUE DECIR ....SALUDOS MAESTROS j

gess

Newbie
Likes recibidos
0
Se agradece su atención consejero hagg

sebask8tan

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados del Silencio

Hola soy sebask8tan he llegado a esta pagina por un amigo espero espero poder disfrutar buenos momentos

Saludos a todos!:drinks:

satirox

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos

Hola todos espero divertirme mucho en este mundillo y poder compertir muchas experiencias:drinks:

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
0
Hola!!

Hola,
hace tiempo entraba a "leer" pero nunca a "llamar" / a ver como nos va aunque no se si será pronto

Saludos!!

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,749
Bienvenido estimado Complementario! Esperamos que su ingreso al mejor sitio lo ayude en su decisión de visitar alguna chica, y cuando lo haga, nos cuenta cómo le fue, para seguir nutriendo el foro, y así muchos más Silenciosos tomen decisiones informadas.

N

Naomi Under

Invitado
Hola a todos!

:give_heart:
Bueno, mi nombre es Naomi tengo 20 años, y llevo muy pocos días en el foro, no me manejo mucho en el tema pero iré aprendiendo de a poquito...aunque contarles que quizás este por poquito tiempo y quiero disfrutarlo a todo pulmón!:girl_devil::girl_devil:, me encanta el sexo y también los tríos..todo todo todo....:clapping: jejejeje... un besote a c/u

Los espero y gracias por la ACOGIDA!

Su amiguita Naomi:give_heart:

Likes recibidos
0
Agente Coulson, reportandose

Hola a todos,
Soy relativamente nuevo. Siempre seguí bien de cerca la página de ES y el foro que me parece espectacular.
Aquí nos estamos iniciando, con la maleta llena de sueños e ilusiones... y más que nada hábido de pasarla chancho
Siempre dispuesto a emprender la misión que sea necesaria... Sin achicarse por más grande que sea el desafío... y de igual a igual con cualquier superheroe...
Sin más por el momento, se despide y agradece su cooperación: el Agente Coulson

Huachimingo

Member
Likes recibidos
4
Bienvenido y sera bien recibido por los foreros y las chicas para que decirlo... si nos hacen puro disfrutar ...

Likes recibidos
0
Señores, es un honor tener tan magno recibimiento.
A su servicio las habilidades e información que este emergente Agente pueda contribuir...
Fiel a mi vocación de investigador e incognito, seguiré muy de cerca el comportamiento de cada una de las bellezas que conforman ES!!
Y en caso de ser necesario, tendré que decirle a alguna (ojalá más de una vez) que debe acompañarme...
Sin más por el momento, se despide el Agente Coulson

xxlushoxx

Newbie
Likes recibidos
0
holas, me presento

Buenas, aquí nuevamente El Lusho (aquel pendex que se des cartucho hace tiempo aquí mismo con una de las scort de la web), volví después de un buen tiempo, ya con algo mas de exp. saludos a todos los foreros, un gustaso el poder volver con ustedes sabios consejeros XD

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Hola Don Lusho. Rebienvenido al Silencio.

Es usted uno de muchísimos jóvenes novatos que otrora llegaron a El Silencio para pedir consejo de con que chica y en qué circunstancias descartuchasrse, y a la vez de los pocos que efectivamente lo hicieron. Sería util para muchos novatos que nos relate su experiencia de aquella ocasión.

xxlushoxx

Newbie
Likes recibidos
0
gracias, XD , es bueno saber que a uno lo recuerdan por algo bueno (Fue Muy bueno jajaja), ojala voviera esa bom bom

Arriba Pie