• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nuevos mensajes de perfil

Estimada no veo su publicación para mandar un whatsapp
Hola Colega, hace tiempo vi una chica de gemidos pero, no me anime por la zona, sabe sin son las reales o es estafa?
Ganas locas de conocerte
Aries
Aries
te hablo y no llegan los msjes ☹️☹️
Hola flo ? Eres la chica del portal ?
Hola preciosa, estas disponible?, no te veo en las publicaciones.
Hola Diana, no encuentro tu perfil. Cómo te podemos encontrar? Gracias
  • Me Gusta
Reactions: Mr.cattador
Mr.cattador
Mr.cattador
Yo recién la vi
L
Latino30
Me pasó lo mismo no pa ubicaba y le dió like a un comentario mío y al buscarla para ver quién es no me aparece su perfil
Hola corazón buen día, quería saber si en sus servicios tendrá sex oral con americana. Muchos comentarios y elogios hacia usted.. me intriga tomar ese tipo de sesión. Me gustaría saber un poco más... Muchos besos y caricias a esa zona 🥵, bastante salivado 😈, el sonido Gr Gr 😱🤤 en fin. No la vi en foto para preguntarle x Whatsapp o no busque bien 🤦‍♂️. Muchas Gracias.. espero coordinar muy pronto contigo. 😘
Hola! Como estas? No encuentro tu perfil por ningún lado :(. Me podrías mandar el link para agendar?
Hola grace, estas disponible en el portal para ver tu perfil, ando buscando un oral de infarto y me an dado muchas referencias tuyas y estoy demasiado interesado, besos espero me responda bb
Arriba Pie