• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nuevos mensajes de perfil

hola laury, estuve leyendo unos comentarios tuyos en secciones de oral muy buenos y yo ando buscando un oral de infarto jajaj, algun wsp para poder contactarte ? espero respondas jaja
hola amandita, estuve leyendo algunas referencias tuyas en el foro y me interesa mucho un oral tuyo, algun wsp para contactarte? espero respondas bb jajja
Estuve en Bogotá Colombia, pasé por un lugar en el norte de la ciudad, muy cerca del centro comercial Atlantis Plaza. Allí encontré un lugar de diversión EXCEPECIONAL, Su nombre es COLORIN SPA, con otro a su lado llamado VIA SPA. Super casting, super experiencia! les dejo el teléfono por si van por allá. +573158258255
Hola @Caro estaré en Santiago a mediados de marzo y vi que no te anuncias el portal como te puedo contactar ?
Hola Amandita, como estas? No encuentro tu whatsapp para coordinar un msj
besos
Hola Tejon me puedes compartir el numero de Andreina, para saludarla
hi
H
Helmut
❤️ hola señorita, como le va? Cómo se accede a tu perfil? Gracias feliz año beso!
Happosia
Happosia
Si no esta publicada no se puede acceder a su perfil.
Solo le queda esperar.
Hola linda, me encantaría contactarte, no te encontré en el portal, me envías tu número?
Carola te encontré, maravillosa que rico que la fantacias de aceite te parece entretenida hermosa solo son masajes que te gustaría agregar ! Puede pasar algo más ? Sexo rico y jugosa
Arriba Pie