• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Korben
    Korben reaccionó en el post de Ak-47con Me Gusta Me Gusta en el tema Que les cuesta/complica hacer en la cama?.
    Creo que en toda mi vida le he hecho sexo oral a una sola chica y porque lo pidió expresamente. Es como lo único que me cuesta un poco...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Que les cuesta/complica hacer en la cama?.
    Me complica hacerlo a lo misionero, tengo que poner un cojín para lograr un buen ángulo. Dar en 4 lo encuentro fome también, es como...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Iba a dar mi opinión pero con esta respuesta basta y sobra.
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Seba1171con Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Oie el tema laaaargo. Para mí: si lo encuentra caro, no vaya. Si valió la pena, vuelva. Si no lo valió, siga buscando.
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Dr.pisciscon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Eso no esta en duda, pero ninguno de los bienes y servicios ha doblado su precio en 18 meses, esa es la gran diferencia.
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Edad del califa? Importante para las damiselas?.
    Feliz día del viejo verde 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Usted está entero ricoooo papi, te chuparía el cuerpo pero te da miedo.
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de amanecercon Me Gusta Me Gusta en el tema Edad del califa? Importante para las damiselas?.
    Saludos, por lo que he leído los mayores tenemos algo que decir. Yo un hombre mayor separado como 6 años creo y un buen tiempo lado B y...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Reichertcon Me Gusta Me Gusta en el tema Edad del califa? Importante para las damiselas?.
    De mi preferencia bien maduros jejeje que sepan 🔥🔥🔥 y bueno uno que otro que pueda enseñar jejeje, pero he atendido hasta ahora hasta 78...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Dr.pisciscon Me Gusta Me Gusta en el tema Edad del califa? Importante para las damiselas?.
    Yo creo que mientras no se le pare la cuchara en el acto, no debería haber problema con la edad. Me encantaría que me recibieran a los 85
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Mr. Klauscon Me Gusta Me Gusta en el tema Investigación 🧐.
    Scorpita, al tema....yo hace rato venía experimentando, y me resultaba de mucha utilidad leer los reportes. L a verdad que me han...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Raskolnikov404con Me Gusta Me Gusta en el tema Investigación 🧐.
    - El portal paso a ser el mejor (en su momento utilizaba Planeta pero se fue a la B). - En el foro he obtenido un par de tips buenos...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Dr.pisciscon Me Gusta Me Gusta en el tema Investigación 🧐.
    Buena investigación se saco @Scorpita Llegué de caliente, me insistieron que me curará una cuenta y sobre participar al principio no...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Tablita del 1 al 7.
    Yo lo apoyo colega @jamasbesado aguante su nick. Todos contra el Bullying de las musas 🚫 #noalbullyng #scorpitatiralastablas...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tablita del 1 al 7.
    Jajaja solo era bromita , al @jamasbesado lo beso yo y listo jajajaj
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Dr.pisciscon Que Risa Que Risa en el tema Tablita del 1 al 7.
    @Scorpita hará algun dias esas famosas tablitas o todo quedo en veremos como pasa con todos los proyectos del gobierno?
Arriba Pie