• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Reichert
    Reichert reaccionó en el post de Halynacon Que Risa Que Risa en el tema Busca la tuya….
    Forever 2 pero trabajando duro para estar full en 3 🙂‍↕️😍🥵 aunque con las Fiestas patrias vamos andar todos por el 6 🤣 xd hombres y...
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de Ziggycon Que Risa Que Risa en el tema Busca la tuya….
    Sin conocer la delantera no hay forma de hacer mi elección 🤷🏻‍♂️
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de Batidoracon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Me gusta tener mi cuerpo como la 2 y 3 pero cuando llego de colombia aca bajo mas de peso. Y porque solo rubias? Donde estas los que...
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Como en todo tipo de cosas, no creo que la polarización sea buena así que para mí es 3-2-1-4. #vivalamoderacion
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de Catadormateurcon Que Risa Que Risa en el tema Busca la tuya….
    Igual me sirven casi todas las micros pero..
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de Catadormateurcon Que Risa Que Risa en el tema Busca la tuya….
    Colega a usted le sirven todas las micros 🤣, yo igual a todas les reparto cariño siempre y cuando no sea ninguna un travesaño.. saludos...
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de JUHAcon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    3 - 4 x ahí
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de Tio Teteracon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    ¿No te da la impresión de que fueran todas rubias?
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de Carcamalcon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    2, 4
  • Reichert
    Es que depende amor jejeje hay momentos en que estás en un nivel de calentura que pides con fuerza 🔥🔥🔥😈😈😈 pero hay momentos donde si no...
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de Dionisiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Que les cuesta/complica hacer en la cama?.
    Buenas, estuve pensando en esto y no he visto, que recuerde, algún tema sobre esto, así que me animo a compartir mi experiencia. Una...
  • Reichert
    De mi preferencia bien maduros jejeje que sepan 🔥🔥🔥 y bueno uno que otro que pueda enseñar jejeje, pero he atendido hasta ahora hasta 78...
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de emi125clcon Me Gusta Me Gusta en el tema Edad del califa? Importante para las damiselas?.
    Hola pequeñas, tienen alguna edad máxima para atender? Por experiencia propia, no soy joven ni viejo, pero las niñas que he visitado...
  • M
    Mr. Klaus reaccionó en el post de SauvignonBlanccon Me Gusta Me Gusta en el tema Ultra GFE con Euge!.
    Es cuestión de escribirle y consultarle; sin embargo, siguiendo los protocolos de seguridad, es muy probable que la respuesta sea...
  • M
    Mr. Klaus reaccionó en el post de Richard.Ccon Me Gusta Me Gusta en el tema Ultra GFE con Euge!.
    Este finde volví a visitar Euge... Sólo decir que cada vez mejor su atención GFE. Guapa y rica completa
Arriba Pie