• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Helios
    Helios reaccionó en el post de Tio Teteracon Que Risa Que Risa en el tema Busca la tuya….
    Ayer vi a una 6 caminando por la calle. Habrá tenido como 26 años. Estaba bien maquillada y bonita ropa. Aunque el culo lo tenía más...
  • M
    Mr. Klaus reaccionó en el post de Tio Teteracon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Nueva versión gracias ChatGPT 👌🤣😉
  • M
    Mr. Klaus reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Que les cuesta/complica hacer en la cama?.
    Comparto en cierta forma sus comentarios sobre la rusa, estimado. Personalmente, creo que no es una práctica para la que todas las musas...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Loki.con Que Risa Que Risa en el tema Cómo te gusta que tu Mu$a te reciba ? 🧐🥰.
    En lo personal ropa normal, lo que le acomode a la señorita, pero si evito la lencería ya que es mucho arreglo para terminar puesta unos...
  • Loki.
    En lo personal ropa normal, lo que le acomode a la señorita, pero si evito la lencería ya que es mucho arreglo para terminar puesta unos...
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Sex O’Clockcon Me Gusta Me Gusta en el tema Presentate Aquí.
    Hola! Me registre un usuario desde que conoci este lado B en Santiago hace par de años y siempre he leido sobre todos los geniales temas...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema Que les cuesta/complica hacer en la cama?.
    Anotadisimo para la próxima visita 🔥
  • Nano48
    Anotadisimo para la próxima visita 🔥
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Busca la tuya….
    Mi orden de preferencia, en este momento, sería 3, 2, 4, 6, 1, 5 🔥 🔥 🔥
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Que les cuesta/complica hacer en la cama?.
    Comparto en cierta forma sus comentarios sobre la rusa, estimado. Personalmente, creo que no es una práctica para la que todas las musas...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Tio Teteracon Que Risa Que Risa en el tema Busca la tuya….
    Y la panameña Gracie Bon (https://www.instagram.com/graciebon) ¿Qué número será? ¿La conocían? Por lo menos tiene millones de seguidores...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Grecia💋con Me Encanta Me Encanta en el tema Que les cuesta/complica hacer en la cama?.
    Bonito día!!!✨✨✨ Para mí el beso negro es algo que solo se lo haría a mi futuro esposo🤣🤣🤣, así que no me lo pidan porfavorrrrr… la...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Tio Teteracon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Nueva versión gracias ChatGPT 👌🤣😉
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Tio Teteracon Que Risa Que Risa en el tema Busca la tuya….
    Ayer vi a una 6 caminando por la calle. Habrá tenido como 26 años. Estaba bien maquillada y bonita ropa. Aunque el culo lo tenía más...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Tio Teteracon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Y si la 4 fuese la misma chica que te atrae y pasa a 6 ¿Tampoco? Porque los cuerpos femeninos cambian, suben y bajan. Hay que pensar en...
Arriba Pie