• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Batidoracon Me Encanta Me Encanta en el tema Besos.
    Yo si doy besos , tengo la suerte de unos clientes con unos besos ricos… los piquitos son para los amigos 🤣🤣 los besos son para enamorar
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Jedacon Que Risa Que Risa en el tema Busca la tuya….
    Cuando le meto con todas al gym soy la 3 cuando le bajo la velocidad y empiezo a comer de todo y a emborracharme con los clientes soy la...
  • I
    Iron010 reaccionó en el post de Shagrathcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Yo creo que ayudaría mucho el tema de las experiencias, yo estoy viviendo en España y participo en foros similares a éste, y las...
  • Jeda
    Jeda ha respondido al tema Busca la tuya….
    Cuando le meto con todas al gym soy la 3 cuando le bajo la velocidad y empiezo a comer de todo y a emborracharme con los clientes soy la...
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de Tio Teteracon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Algunos dicen que es malo hablar de los cuerpos ajenos, pero este no es el mundo real, sino el digital. Además, qué importa si es un...
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema El retorno de Grecia.
    Gran experiencia colega, Grecia te seduce desde que entras en sus aposentos hasta que te retiras 🥵
  • N
    Nixon ha respondido al tema Piera 🫦🤫 uff.
    Algo supe sobre eso 😅
  • S
    Sombras reaccionó en el post de Tio Teteracon Me Gusta Me Gusta en el tema La Pantera Grecia!.
    Solo conozco esa y esta 😜
  • M
    MrJinx reaccionó en el post de Batidoracon Me Encanta Me Encanta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Lo mismo pensamos todas cuando miramos el costo de la pagina , pero es el precio de pagar por un portal exclusivo. Bien organizado con...
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Sex O’Clockcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Y al final del día, ley de oferta y demanda. Si suben los precios y aun hay demanda (clientes), pues los precios subirán. Pero si la...
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Sex O’Clockcon Me Encanta Me Encanta en el tema Busca la tuya….
    Presente maestra jaja 🙌🏻😂
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Sex O’Clockcon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Presente maestra jaja 🙌🏻😂
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Si algun forero está mirando el pelo entonces le da lo mismo el resto y se contenta con todas 🤷🏻‍♂️
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Como en todo tipo de cosas, no creo que la polarización sea buena así que para mí es 3-2-1-4. #vivalamoderacion
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Catadormateurcon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Igual me sirven casi todas las micros pero..
Arriba Pie