• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Catadormateurcon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Colega a usted le sirven todas las micros 🤣, yo igual a todas les reparto cariño siempre y cuando no sea ninguna un travesaño.. saludos...
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Santocon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    2, 3 y 5
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de JUHAcon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    3 - 4 x ahí
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Tio Teteracon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    ¿No te da la impresión de que fueran todas rubias?
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    1, 5, 3, en ese orden
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Carcamalcon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    2, 4
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Tio Teteracon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Faltó la musculosa ese tipo de mujer si que no me llama la atención es raro pero creo que rompen el canon femenino de suavidad
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Patoruzocon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    1 y 3, quizás 6
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Tio Teteracon Me Encanta Me Encanta en el tema Busca la tuya….
    Algunos dicen que es malo hablar de los cuerpos ajenos, pero este no es el mundo real, sino el digital. Además, qué importa si es un...
  • Sex O’Clock
    Sex O’Clock ha respondido al tema Busca la tuya….
    Presente maestra jaja 🙌🏻😂
  • Sex O’Clock
    Sex O’Clock reaccionó en el post de Batidoracon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Me gusta tener mi cuerpo como la 2 y 3 pero cuando llego de colombia aca bajo mas de peso. Y porque solo rubias? Donde estas los que...
  • Sex O’Clock
    Y al final del día, ley de oferta y demanda. Si suben los precios y aun hay demanda (clientes), pues los precios subirán. Pero si la...
  • Sex O’Clock
    Sex O’Clock reaccionó en el post de Seba1171con Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Oie el tema laaaargo. Para mí: si lo encuentra caro, no vaya. Si valió la pena, vuelva. Si no lo valió, siga buscando.
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de pichu22con Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Tiene que haber un tipo de conexión también, sino es muy incómodo
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Tio Teteracon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Algunos dicen que es malo hablar de los cuerpos ajenos, pero este no es el mundo real, sino el digital. Además, qué importa si es un...
Arriba Pie