• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Inkjetcon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Por el * no hay guagua.
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Grecia💋con Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    “No hay mejor vista que ver los toros desde la barrera” 😮‍💨
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Nano48con Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    El foro le pega mil patas en la raja a la rosa de guadalupe
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Hay que retirarse callado del foro 🤣🤣🤣
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Nunca persigas ni te arrastres por alguien que esta cómodo perdiendote
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    No es evitativa, no está ni ahí contigo nomás
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de EddieVcon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Nadie lee la descripción en los perfiles de las chicas jajaja
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Esta se la digo a mi hermano chico para que se avispe y no sea simp: "El hombre que persigue mujeres se queda sin dinero, el hombre que...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de NyxFlycon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Justo hace unos dias lei una. "Mientras tu las vistes y alimentas, otro se la come y la desviste"
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Jodidojodedorcon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Felipe Avello en el SQP es la mejor terapia!
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Dr.pisciscon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    En sartén grande mejor se estrellan los huevos.
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de bogahotcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Facto citando un verso del gran literato y poeta español del Siglo de Oro Francisco de Quevedo:"Poderoso caballero es don Dinero que...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Helioscon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Vio tu mensaje, lo leyó, vio tu nombre y decidió no contestarte: simplemente no eras, ni eres, ni serás su prioridad.
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Las mujeres odian las relaciones 50/50, pero a la hora del divorcio el 50/50 es lo primero que exigen.
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Catadormateurcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
Arriba Pie