• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Barneyscon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    "Una mujer por mas enamorada que este siempre tendrá ojos para otro."
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Latino30con Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Billetera mata galan🫠💵
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de SAMURAYcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Te ravato uno... Las mujeres se casan cuando pueden y los hombres con quién quieren
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Barneyscon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    "Inalcanzable era la luna y con mucho dinero la terminaron pisando"
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Yoda0con Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Mientras mas fina la tabla, mejor entra el clavo
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de SAMURAYcon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Donde hay una sonrisa,cabe la longaniza
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Jack Dawsoncon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    "Recomienden musas que solo han visitado" Veo puras recomendaciones de foreros a musas que no conocen que son puro humo
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de El.Bananerocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Los Team Sangre tienen lo suyo!!
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Barneyscon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    La coca cola normal es mucho mejor que la light o la zero Lo mismo para las cervezas sin alcohol que sacrilegio es ese!!
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de El.Bananerocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    A eso no le pueden llamar cerveza!!!!
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de tio_stancon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    No hay farmeo de cokitas Todas las cokitas son muy diferentes Y nada que ver la comparacion con las chelas. La cerveza es con alcohol...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Loki.con Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Que desprecie la cokita light lo puedo considerar ya que siempre están llena, pero con la zero no se metan. Aún así aclaro @Scorpita...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Dr.pisciscon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Un facto de este lado: "Sin besos no se me pone tieso"
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Noircon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    El comportamiento digital revela una clara constante: abunda el espectador, escasea el participante. Son más los que observan en...
  • Alf!
    Alf! ha respondido al tema Tírate un Facto!!!.
    Yo creo que todos esos son los que ven las historias del portal para las pajas nocturnas gratis asi duermen felices 🤣🤣 #pajasgratis...
Arriba Pie