• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Grecia💋
    Grecia💋 ha respondido al tema La Pantera Grecia!.
    Omg…. Esto se va descontrolar 🥵🥵🤯😍
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Grecia💋con Me Gusta Me Gusta en el tema Consultas antes de agendar.
    Holisss amorsh!🥰 A mi no me molesta, por el contrario.. cuentas claras, conservan amistades. A veces hay uno que otro que uno sabe...
  • Grecia💋
    Grecia💋 reaccionó en el post de Loki.con Me Gusta Me Gusta en el tema Consultas antes de agendar.
    Concuerdo si antes de agendar siempre pregunto qué incluye el servicio y qué cosas no se realizan, para evitar malos entendidos. En este...
  • Grecia💋
    Grecia💋 reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema Consultas antes de agendar.
    Si tengo alguna duda consulto, hasta el momento no he tenido ningún problema. Si la musa contestara de mala manera descartaria...
  • Grecia💋
    Grecia💋 reaccionó en el post de Loki.con Me Gusta Me Gusta en el tema Consultas antes de agendar.
    Señoritas y colegas. Ha modo de consulta ya que tuve una situación un poco rara con una señorita en el que me respondió de una forma que...
  • Grecia💋
    Grecia💋 ha respondido al tema Consultas antes de agendar.
    Holisss amorsh!🥰 A mi no me molesta, por el contrario.. cuentas claras, conservan amistades. A veces hay uno que otro que uno sabe...
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Consultas antes de agendar.
    Estimado si Ud ya sabe lo que quiere, pregunté y sálgase de todas las dudas de una, en un párrafo si es posible. Ahora si leyó algo en...
  • Loki.
    Loki. ha respondido al tema Consultas antes de agendar.
    Concuerdo si antes de agendar siempre pregunto qué incluye el servicio y qué cosas no se realizan, para evitar malos entendidos. En este...
  • Don Diablo
    Don Diablo ha respondido al tema Chilenas.
    Que buena ofertaaa jajajajaj, te hablaré por wsp 🫣🫣🫣
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Consultas antes de agendar.
    Porfavor y gracias jajaja lo justo y necesario basta.
  • Brigitt
    @happosia🔥🔥💋💋
  • Brigitt
    Brigitt reaccionó en el post de Happosiacon Me Encanta Me Encanta en el tema Las Mejores historias del portal!!🎥🤩.
    Estimados, habia pensado no escribir más para no molestar a algunos foreros, pero las stories de @Brigitt e @Isa deben ser mencionadas...
  • Don Diablo
    Don Diablo ha respondido al tema Colombianas.
    Amigos foreros alguna que recomienden? Quedé huérfano de mafe, no solo de su cuerpo, sino de su atención y besos, hay alguna que se...
  • Don Diablo
    Don Diablo ha respondido al tema Chilenas.
    Alguien tiene referencia de jadeth??
  • Don Diablo
    Hace un tiempo había una chica publicada, Emy, que ahora está en otro portal RC, alguien tiene alguna referencia de su servicio? Me...
Arriba Pie