• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• ElAndino
    ElAndino ha respondido al tema Despedida con Sabrina.
    Ok. Muchas gracias por el consejo....jajajajajaja
  • ElAndino
    ElAndino reaccionó en el post de emi125clcon Me Gusta Me Gusta en el tema Despedida con Sabrina.
    Las dos son super entregadas, no hay nada negativo que decir, solo vaya y disfrute
  • ElAndino
    ElAndino ha respondido al tema Despedida con Sabrina.
    Ufffffffff, así cualquiera entiende.....jajajajajaja
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema Consultas antes de agendar.
    Si tengo alguna duda consulto, hasta el momento no he tenido ningún problema. Si la musa contestara de mala manera descartaria...
  • Donegan
    Donegan reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema La Pantera Grecia!.
    Confirmo lo que dice el colega, también conocí a Grecia que mujer más sensual, hermosa y simpática.
  • Donegan
    Donegan ha respondido al tema La Pantera Grecia!.
    crack campeonazo
  • Donegan
    Donegan reaccionó en el post de Helioscon Wow Wow en el tema La Pantera Grecia!.
    Aprovechando la promo agende cita para hoy con @Grecia💋 y debo decirles que es espectacular!! Desde el minuto en que entras a su depto...
  • Nano48
    Nano48 ha respondido al tema La Pantera Grecia!.
    Confirmo lo que dice el colega, también conocí a Grecia que mujer más sensual, hermosa y simpática.
  • Nano48
    Nano48 ha respondido al tema Consultas antes de agendar.
    Si tengo alguna duda consulto, hasta el momento no he tenido ningún problema. Si la musa contestara de mala manera descartaria...
  • NachitoFS
    NachitoFS reaccionó en el post de emi125clcon Me Gusta Me Gusta en el tema Despedida con Sabrina.
    Las dos son super entregadas, no hay nada negativo que decir, solo vaya y disfrute
  • Loki.
    Señoritas y colegas. Ha modo de consulta ya que tuve una situación un poco rara con una señorita en el que me respondió de una forma que...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    #losbotsiqueseponenduros
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Helioscon Me Gusta Me Gusta en el tema La Pantera Grecia!.
    Aprovechando la promo agende cita para hoy con @Grecia💋 y debo decirles que es espectacular!! Desde el minuto en que entras a su depto...
  • Barneys
    Barneys reaccionó en el post de Noircon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    El comportamiento digital revela una clara constante: abunda el espectador, escasea el participante. Son más los que observan en...
  • Barneys
    Barneys reaccionó en el post de Dr.pisciscon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Un facto de este lado: "Sin besos no se me pone tieso"
Arriba Pie