• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• gonzauc
    Esaaastooo !! Ella si que entiende la definicion de DISCRECION !! El que come pa cayeuque come dos veces y nunca la cuenta para que el...
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Grecia💋con Me Encanta Me Encanta en el tema Bonito diaaaaa!!!!😏😏 Noticia importante🤪.
    Una dama nunca revela sus secretos… si me escriben bien y, si no, también 😋💋
  • gonzauc
    gonzauc ha respondido al tema CHANTAJES.
    Mmmm consulta era cokita 150 mml ?? Por que no podria haber sido una coca 3 litros po !! 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣😜😜😜😜😜🤭🤭🤭🤭
  • NyxFly
    NyxFly ha respondido al tema Juego “A convenir” 🤣✨.
    Valor : 180 $ Duración: 1 Hora Me recibes caracterizada de marin 😍, y yo me pongo el traje de conejo 🐰 , hacemos una batalla de aura y...
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Loki.con Wow Wow en el tema CHANTAJES.
    Se funa a @Scorpita por ofrecer generosamente una Cokita 🥤 y, debido a que uno no ha ido a visitarla todavía, proceder con el chantaje...
  • gonzauc
    gonzauc ha respondido al tema Tírate un Facto!!!.
    El mio ... ahhh son 2 !! El primero "El que come pa callado come dos veces, come mas variado y queda mas satisfecho !!" El segundo...
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de SAMURAYcon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Donde hay una sonrisa,cabe la longaniza
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    "Foreros que mucho hablan con las musas poco concretan" 🤣
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Diamante.Fcon Me Encanta Me Encanta en el tema Tírate un Facto!!!.
    El sexo sin besos es de lo más fome que puede existir. El sexo sin amor puede ser una experiencia vacía, pero de todas las experiencias...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Yoda0con Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Mientras mas fina la tabla, mejor entra el clavo
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Lapeñocon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    "Recuerden amigos, si la tiene depilada la tiene ocupada. Porque el monte no crece en vereda transitada." He-Man
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Loverscon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    No importa lo largo ni lo grueso solo el tiempo que dure tieso
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Nano48con Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Entre más corto el pasto mejor rebotan las pelotas
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Turista2024con Wow Wow en el tema Tírate un Facto!!!.
    Los administradores del foro terminan rápidamente con la entretención 😒
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de F1Silverstonecon Me Encanta Me Encanta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Yo tengo uno de aquellos... El que tiene sed baja para el pozo
Arriba Pie