• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Grecia💋con Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    “No hay mejor vista que ver los toros desde la barrera” 😮‍💨
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Nano48con Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    El foro le pega mil patas en la raja a la rosa de guadalupe
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Hay que retirarse callado del foro 🤣🤣🤣
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Merovingiocon Me Encanta Me Encanta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Nunca persigas ni te arrastres por alguien que esta cómodo perdiendote
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    A las mujeres hay que tratarlas bien sino se enamoran 🤣 Saludos 🛸 #infunable
  • gonzauc
    gonzauc ha respondido al tema Tírate un Facto!!!.
    Te voy a rebatir tu primer facto !! Resulta que yo tengo que ELEGIRTE primero antes que tu decidas cuando quieres !! Jajajaja ejeeeeem...
  • Aries
    Aries reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Saben cuando una chica tiene el orgasmo!.
    Yo soy multiorgasmica .. asi que puedo acabar y me encanta seguir, sobre todo que me detonen en 4 🤤.. de hecho puedo volver acabar 1 o 2...
  • Aries
    Aries reaccionó en el post de Grace Maduracon Wow Wow en el tema Saben cuando una chica tiene el orgasmo!.
    Siempre he pensado que todo depende de el hombre que esté al lado de una es la intensidad y las veces que se pueda experimentar cada...
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de NyxFlycon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Justo hace unos dias lei una. "Mientras tu las vistes y alimentas, otro se la come y la desviste"
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    El que de verdad tiene paz , no necesita demostrar que la tiene 👌
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de bogahotcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Facto citando un verso del gran literato y poeta español del Siglo de Oro Francisco de Quevedo:"Poderoso caballero es don Dinero que...
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Helioscon Me Encanta Me Encanta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Vio tu mensaje, lo leyó, vio tu nombre y decidió no contestarte: simplemente no eras, ni eres, ni serás su prioridad.
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Las mujeres odian las relaciones 50/50, pero a la hora del divorcio el 50/50 es lo primero que exigen.
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Catadormateurcon Me Encanta Me Encanta en el tema Tírate un Facto!!!.
    El feminismo no empodero a las mujeres espanto a los hombres.
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de SAMURAYcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Otro facto!!!!! Cualquier mujer puede estar buena. Pero no cualquiera puede ser buena mujer... Chan....
Arriba Pie