• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Barneys
    Barneys reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Eso me daría terror 😱 que dos foreros se pillen en el baño y hagan choque de espadas 😱 Depues entren a la pieza y a mí me dejen afuera 🙄...
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Catadormateurcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempo precoz.
    Yo igual soy precoz colega 1:30 segundos de pura furia.. y luego me voy a la B, ya en serio lo importante es disfrutar el momento con la...
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Batidoracon Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempo precoz.
    Como es de rico trabajar en esos días de ovulación me encanta !
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Batidoracon Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempo precoz.
    Pero todas las veces ! Con todas las mujeres? Aveces también va relacionado con las ganas, la motivación de la niña En tiempo sin nada...
  • Catadormateur
    Catadormateur reaccionó en el post de Barneyscon Wow Wow en el tema Tiempo precoz.
    No creo que los que sean precoces respondan esto 🤣
  • Catadormateur
    Catadormateur reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempo precoz.
    Yo creo que si, hasta 5 minutos lo consideraría. Ahora entiendo los servicios de 30 minutos, hay para todas duraciones
  • Catadormateur
    Catadormateur reaccionó en el post de Javi El Payasocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempo precoz.
    mmmmm depende, si la pareja está como tetera hirviendo puede ser jajajaja Pero también depende del estado de ánimo, como te sientes en...
  • Catadormateur
    Catadormateur ha respondido al tema Tiempo precoz.
    Yo igual soy precoz colega 1:30 segundos de pura furia.. y luego me voy a la B, ya en serio lo importante es disfrutar el momento con la...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Ejajajajajajaj rayos 🙄 nunca pensé ser funada de esta manera, omycat!!!! Mi segunda funa en el silencio 🤫 Lo que no entiendo es...
  • Batidora
    Batidora ha respondido al tema Tiempo precoz.
    Como es de rico trabajar en esos días de ovulación me encanta !
  • El.Bananero
    Me párese!! jajaja a comprobar esa tarifa VIP!
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Batidoracon Me Encanta Me Encanta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    En mis brazos. Entre mis piernas es que lo voy atrapar
  • Batidora
    Batidora ha respondido al tema Tiempo precoz.
    Pero todas las veces ! Con todas las mujeres? Aveces también va relacionado con las ganas, la motivación de la niña En tiempo sin nada...
  • Catadormateur
    Catadormateur reaccionó en el post de Loki.con Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempo precoz.
    Estimados, Esperando que tengan un buen día, dado a lo que ha estado pasando un poco en la farándula chilena (aclaró que no me gusta...
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Barneyscon Que Risa Que Risa en el tema Tiempo precoz.
    No creo que los que sean precoces respondan esto 🤣
Arriba Pie