• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Helios
    Helios reaccionó en el post de Loki.con Que Risa Que Risa en el tema ¿Qué les corta el rollo?.
    Huuuuu yo quiero, ya tengo muchos testigos, sino nueva funa jajajajaj
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempo precoz.
    Yo creo que si, hasta 5 minutos lo consideraría. Ahora entiendo los servicios de 30 minutos, hay para todas duraciones
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Javi El Payasocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempo precoz.
    mmmmm depende, si la pareja está como tetera hirviendo puede ser jajajaja Pero también depende del estado de ánimo, como te sientes en...
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Scorpitacon Wow Wow en el tema ¿Qué les corta el rollo?.
    Y si uso el celu en la cama para hacer un mini video para que te lo lleves de recuerdo y lo veas en las noches frías ?
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Loki.con Me Gusta Me Gusta en el tema ¿Qué les corta el rollo?.
    No solo con los novatos, cuando se aplica kamikaze también puede pasar, por eso mejor ir a la segura con alguien que se tenga buen feeling
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Trenzekescon Me Gusta Me Gusta en el tema ¿Qué les corta el rollo?.
    Efectivamente. Esto paso en el tiempo de las primeras aventuras, a pasar de los meses y años uno va aprendiendo estos errores pequeños...
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Loki.con Que Risa Que Risa en el tema Tiempo precoz.
    Estimados, Esperando que tengan un buen día, dado a lo que ha estado pasando un poco en la farándula chilena (aclaró que no me gusta...
  • Batidora
    En mis brazos. Entre mis piernas es que lo voy atrapar
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de El.Bananerocon Me Encanta Me Encanta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Como tiene que ser... Espero caer pronto en sus brazos para comprobar esa atención.. .
  • Batidora
    Batidora ha respondido al tema Besos.
    Amaranta
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Scorpitacon Me Encanta Me Encanta en el tema Tiempo precoz.
    Yo creo que depende, a mi me ha pasado 🙈 A veces ando muy ganosa, acabo rápido y otras no termino nunca, me pongo modo máquina folladora...
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempo precoz.
    Yo creo que si, hasta 5 minutos lo consideraría. Ahora entiendo los servicios de 30 minutos, hay para todas duraciones
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Javi El Payasocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempo precoz.
    mmmmm depende, si la pareja está como tetera hirviendo puede ser jajajaja Pero también depende del estado de ánimo, como te sientes en...
  • Kensi
    Kensi ha respondido al tema Besos.
    como apareces publicada @Batidora?
  • El.Bananero
    Como tiene que ser... Espero caer pronto en sus brazos para comprobar esa atención.. .
Arriba Pie