• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    "Foreros que mucho hablan con las musas poco concretan" 🤣
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    yapue @Scorpita diganos lo que es a lo maldito, que parece que mi definición no es tampoco la acertada
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    A lo maldito le dicen cuando es a lo bestia, sin miedo, sin asco, normalmente desinhibido y entregado.
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Barneyscon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Los besos son fundamentales para arrancar motores, sino naca la pirinaca
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de pichu22con Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Tiene que haber un tipo de conexión también, sino es muy incómodo
  • Dr.piscis
    Dr.piscis ha respondido al tema Besos.
    Que es eso de ganarse los besos? Naaaa si no hay besos es un mal servicio, simple.
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Kensicon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Estimados, una pregunta... en las experiencias muchos decimos que a los besos hay que ganarselos... pero es parte del servicio que en...
  • Amandita25
    Amandita25 reaccionó en el post de Barneyscon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Los besos son fundamentales para arrancar motores, sino naca la pirinaca
  • Amandita25
    Amandita25 reaccionó en el post de pichu22con Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Tiene que haber un tipo de conexión también, sino es muy incómodo
  • Amandita25
    Amandita25 reaccionó en el post de El.Bananerocon Me Gusta Me Gusta en el tema Consideran el lado B una adicción?.
    Muy buena pregunta Tu-tu Tu-tu Depende de cada persona, como dicen más arriba, gastarse lo que uno no tiene se podría tomar como...
  • Amandita25
    Amandita25 reaccionó en el post de Helioscon Me Gusta Me Gusta en el tema Consideran el lado B una adicción?.
    No lo vería como un vicio , aunque si es adictivo. Yo lo veo como una forma de abstraerse de la realidad por al menos 1 hora 1 vez por...
  • Amandita25
    Amandita25 reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema Consideran el lado B una adicción?.
    Es un vicio que hay que saber controlar para no quedar con saldo negativo y es bueno tomar retiros temporales como dice don Suppa (ojo...
  • Amandita25
    Amandita25 reaccionó en el post de El.Bananerocon Que Risa Que Risa en el tema Consideran el lado B una adicción?.
    En todo caso... comparando con otras adicciones, esto no es nada!! jajaja
  • Amandita25
    Amandita25 reaccionó en el post de pichu22con Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta sobre disponibilidad.
    Para evitar confusiones yo prefiero preguntar. Yo creo que varía de dama en dama
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Barneyscon Me Gusta Me Gusta en el tema Grecia y nuestro rencuentro.
    Se ve tremenda @Grecia💋
Arriba Pie