• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Caro
    Caro reaccionó en el post de emi125clcon Me Encanta Me Encanta en el tema Edad del califa? Importante para las damiselas?.
    Yo igual, pero voy solo con mis regalonas, por ahora, ahi seguro sylvina, sabrina, carolina, pero estan ahi "amatanta, pauly, yunaa.
  • Caro
    A mi : corte de pelo, dientes, espalda , abdomen , glúteos , piernas , pies …todooooo… sobre todo cocos y pic* jajjajajaj me gustan los...
  • Caro
    Caro reaccionó en el post de emi125clcon Me Encanta Me Encanta en el tema Edad del califa? Importante para las damiselas?.
    Hola pequeñas, tienen alguna edad máxima para atender? Por experiencia propia, no soy joven ni viejo, pero las niñas que he visitado...
  • Caro
    Caro reaccionó en el post de ironman124con Me Encanta Me Encanta en el tema Mejores besadoras?.
    Actualizada la lista (sin ningún orden/ranking): @Amandita25 @YUNAA-TOP10 @Graziella @Kitana @Ellie Amoneth @Paaris @Isis...
  • Barneys
    Barneys reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Pienso lo mismo, si en el anuncio aparece besos y uno tiene buen higiene bucal no "deberían ganarse"
  • Barneys
    Barneys reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Sus besos y los de laurita son una delicia
  • Barneys
    Barneys reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Besador empedernido por acá con mucha lengua y saliva que delicia pues
  • Barneys
    Barneys reaccionó en el post de Apolo Toretocon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Qje buen tema este, yo pienso dos cosas sobre ello. 1. La higiene es fundamental, creo que por mas qué este publicado los besos como...
  • Barneys
    Barneys reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    No puedo olvidar tus besos mojados Y la forma en que tu y yo nos devoramos esa noche en mi cuarto 🤣🤣 Igual tengo que decir que te...
  • Barneys
    Barneys reaccionó en el post de Amandita25con Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Yo opino que sin beso no hay pasión🔥 jajaja 🫣 , pero igual se entiende y se respeta a los que no les guste 🙊🥲
  • Barneys
    Barneys reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    yapue @Scorpita diganos lo que es a lo maldito, que parece que mi definición no es tampoco la acertada
  • Barneys
    Barneys reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    A lo maldito le dicen cuando es a lo bestia, sin miedo, sin asco, normalmente desinhibido y entregado.
  • Barneys
    Barneys ha respondido al tema Besos.
    Los besos son fundamentales para arrancar motores, sino naca la pirinaca
  • Barneys
    Barneys reaccionó en el post de Raskolnikov404con Me Gusta Me Gusta en el tema Parte del cuerpo que más gustan mirar.
    El ass. 101, soy fan de los culos. En un muy cercano lugar los pezones. El tamaño de las tetas no me mata tanto pero los pezones me...
  • Barneys
    Barneys reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Parte del cuerpo que más gustan mirar.
    -Los senos -el trasero -los muslos - el abdomen
Arriba Pie