• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa ha respondido al tema Interpretación.
    Y se fue definitivamente? Valió la pena la vista?
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Dr.pisciscon Me Gusta Me Gusta en el tema Interpretación.
    Una vez vi una publicación que se iba de este 🌎 y corri a visitarla por el FOMO que dice el colega del posteo de 👆
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Dr.pisciscon Me Gusta Me Gusta en el tema Chiquillas sin referencias.
    Alguien que haya ido con Lyubov? Esta al fondo de la pagina, me gusta pero no tiene xp ni referencias en el foro y por el precio esta...
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Prácticas sobrevaloradas.
    Siiiii, yo lo probé con Nutella y frutillas 😄😄😄
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Dr.pisciscon Que Risa Que Risa en el tema Prácticas sobrevaloradas.
    Comer sobre la chica o que se tire chocolate o leche condensada queda todo pegoteado.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Dr.pisciscon Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    No soy de pagar adicionales, solo u nas veces he pagado oral S/C y anal
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema 20 puntos.
    Estimados, encuentro que los 20 puntos están bien, hasta me gustaría que fueran más complicados de lograr para darle así mas...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Suppacon Wow Wow en el tema 20 puntos.
    Así es, colega. Me creé la cuenta el 22 de septiembre y el 27 de octubre ya estaba escribiendo mi primera XP 👍
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema 20 puntos.
    Yo no sé cómo logré los 20 puntos en un mes 😄😄😄 Igual recuerdo que interactuaba bastante, con hartos comentarios, proponiendo temas y...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Alf!con Me Gusta Me Gusta en el tema 20 puntos.
    Cosa de constancia y tirar la talla un poco, en unos 6 meses pueden que los logren Animo! 💪 Saludos 🛸
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema 20 puntos.
    He he he he he Me prestó pal show 😁
  • Dr.piscis
    Si uno se inscribe al foro es para compartir lo bueno. Corta
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Barneyscon Que Risa Que Risa en el tema Adicionales!.
    Como diría el gran maestro Yoda: Si la lengua en el * meter quieres, vacuna contra la hepatitis poner debes 😂
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de ProfessorJonescon Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    El riesgo de las ETS es lo unico que me desmotiva a seguir en esto. No me molesta recibir oral CP, pero muchas veces en la calentura me...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Korbencon Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    Creo que todos estamos bien grandes y peluditos para conocer los riesgos, es cosa de googlear o hablar con la IA para informarse de...
Arriba Pie