• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Mr. Coyaccon Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    Totalmente de acuerdo, igual al final todo depende de la musa. Últimamente el oral natural se muestra como adicional… Lamentable
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    Sin ánimos de polemizar y solo para complementar, leí esa noticia hace unos dias y me puse a investigar y consultar con amigos...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Halynacon Wow Wow en el tema Adicionales!.
    Yo hago real americana 🙂‍↔️🥰❤️‍🔥 me trago toda la lechecita 💦😋
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    Estimado colega que lamentable que le haya ocurrido eso, mas encima con una chilena. Debería dar el nombre para evitar que otros caigan...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Alf!con Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    Volviendo al tema: El mas hermoso adicional: La Americana 🫡 para darles una cosecha de 2 semanas de guarda marinada con piña y otros...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis ha respondido al tema Adicionales!.
    No soy de pagar adicionales, solo u nas veces he pagado oral S/C y anal
  • Dr.piscis
    Dr.piscis ha respondido al tema Prácticas sobrevaloradas.
    Comer sobre la chica o que se tire chocolate o leche condensada queda todo pegoteado.
  • Dr.piscis
    Dr.piscis ha respondido al tema Chiquillas sin referencias.
    Alguien que haya ido con Lyubov? Esta al fondo de la pagina, me gusta pero no tiene xp ni referencias en el foro y por el precio esta...
  • Lucky Perdido
    Lo revivo solo ppr que el @Greengo la descocio con su historia.... Celos de autor aparte, salio el bis y fue mejor aun que la primera...
  • vitalicio
    vitalicio ha respondido al tema Qué pasa si uno no termina....
    Eduarda a lista.
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Ferdoscon Me Gusta Me Gusta en el tema Interpretación.
    Aplican la teoría del FOMO…, palabra muy ocupada estos últimos meses
  • Dr.piscis
    Dr.piscis ha respondido al tema Interpretación.
    Una vez vi una publicación que se iba de este 🌎 y corri a visitarla por el FOMO que dice el colega del posteo de 👆
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Loki.con Me Gusta Me Gusta en el tema Interpretación.
    En lo personal para mí últimos días serían 1 semana, pero en general me tiende a dar igual si se va o no, siempre y cuando no tenga un...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Interpretación.
    Muchas veces vemos en los anuncios que alguna chica está atendiendo los „últimos días“ (por ahi también, me voy de este 🌎) Como...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Don Franciscocon Me Gusta Me Gusta en el tema Interpretación.
    Ufff aca hay varias musas que han puesto esos mensajes en sus historias o aca en el foro......creo q es para captar clientes q aun no...
Arriba Pie