• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Broscon Que Risa Que Risa en el tema Chanel Voluptuosa y Ardiente.
    Si en www.no_queris_ná.com
  • Batidora
    Batidora ha respondido al tema Colombianas.
    Los mejores clientes se quedan en este portal
  • Batidora
    Ninguna como el silencio
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de El.Bananerocon Me Gusta Me Gusta en el tema Colombianas.
    Por que estarán escasas?? Quizás muchos foreros cayeron con el acento y las tienen en sus casas...
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Jodidojodedorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Colombianas.
    Vamos Colombia! Hoy soy más colombiano que nunca, y no tiene que ver solo con el futbol... Ya vuelvo con novedades...😎
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Polosinscon Me Gusta Me Gusta en el tema Colombianas.
    Amarata tiene el acento aquel. Daniela tiene la magia más que el acento.
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Diamante.Fcon Me Encanta Me Encanta en el tema Colombianas.
    Amaranta.
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Novodogcon Me Gusta Me Gusta en el tema Colombianas.
    Estimados silenciosos, colegas del lado B. Ando en busqueda de una musa colombiana pero que tenga acento paisa. Ese acento tan...
  • Batidora
    Gracias Mor siempre tan amoroso
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Grecia💋con Me Encanta Me Encanta en el tema Grecia y nuestro rencuentro.
    Jajaja mi amor te espero más rica que nunca y con mucha pasión para darte 😈😈💋💋💋
  • Grecia💋
    Grecia💋 ha respondido al tema Grecia y nuestro rencuentro.
    Jajaja mi amor te espero más rica que nunca y con mucha pasión para darte 😈😈💋💋💋
  • der_mann
    der_mann reaccionó en el post de Lilithcon Me Gusta Me Gusta en el tema Pago con tarjeta de credito.
    🙋🏽‍♀️ Agréguenme en la lista papasitos. Yo utilizo mercado pago, te genero un link de pago y puedes hacerlo con TD y TC. La comisión...
  • Grecia💋
    Grecia💋 reaccionó en el post de Inocenciocon Me Encanta Me Encanta en el tema Grecia y nuestro rencuentro.
    Ojo a los que dudan... la srts @Grecia💋 es un 10/10, en tooodo sentido. Y según supe... esta en estado 🧚... están aprovechando que...
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Consideran el lado B una adicción?.
    Nunca he tenido problemas para entrar en retiros temporales cuando me lo he propuesto, pero quizás lo que me ha ayudado es saber que son...
  • Helios
    No lo vería como un vicio , aunque si es adictivo. Yo lo veo como una forma de abstraerse de la realidad por al menos 1 hora 1 vez por...
Arriba Pie