• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Diana29
    Hola hola ! Como les va con este clima ? Les motiva igual pegarse una arrancadita? O prefieren quedarse en casita con una pajita y...
  • Diana29
    Diana29 ha respondido al tema Estado físico y los complejos.
    Cuando nos visiten no deben sentirse inseguros o con complejos, solo deben entregarse a pasarlo rico y estar cómodos… les aseguro que en...
  • Diana29
    Diana29 reaccionó en el post de gonzauccon Me Gusta Me Gusta en el tema Estado físico y los complejos.
    Uffff este si que es un verdadero temon colega !! Y le puedo opinar con conocimiento de causa y creo que muchas veces aunque lo...
  • Diana29
    Hola hola ! Me integro en esta conversación de varones para poder explicar que la tarifa que pagamos nosotras para estar publicada está...
  • Lilith
    Lilith ha respondido al tema He vuelto 😍😈.
    Graciaaassss papasito! Espero que en ese “le vaya muy bien” usted esté incluido 🤭😈 Beso 💋
  • Lilith
    Lilith reaccionó en el post de _Santi_con Me Encanta Me Encanta en el tema He vuelto 😍😈.
    Bienvenida sea entonces srta @Lilith. Que le vaya muy bien.
  • Lilith
    Que curiosos!! 😂😂 Yo también quiero saber 😜 que responden (que historia cuentan) cuando les hacen la famosa pregunta: cómo se conocieron?
  • Lilith
    Lilith reaccionó en el post de Rey Quiquecon Que Risa Que Risa en el tema Colegas, por qué estamos en el lado B?.
    Bueno este hilo....y en la actualidad su sra está retirada o sigue trabajando? Con todo respeto estimado ✨
  • Lilith
    Lilith reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema Colegas, por qué estamos en el lado B?.
    Siguiendo con las indiscreciones. Usted tiene permiso para visitar otras chicas?
  • Lilith
    Lilith reaccionó en el post de fotosnocturnacon Me Encanta Me Encanta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    jajaj me encata esa forma de resolver un debate... invitando a la cama... 🔥
  • _Santi_
    _Santi_ ha respondido al tema He vuelto 😍😈.
    Bienvenida sea entonces srta @Lilith. Que le vaya muy bien.
  • El.Bananero
    El.Bananero ha respondido al tema Masajista exquisita.
    Se ven muy buenos comentarios de @Cami masajista Es tan maravillosa la experiencia??
  • _Santi_
    _Santi_ ha respondido al tema Estado físico y los complejos.
    Hola 👋 Yo creo que todo va más en la actitud, más que en tener el "Six-pack" con los músculos y la buena facha. Porque si de joven te...
  • T
    Tonny ha respondido al tema Rostros más bellos del portal?.
    Exacto, nunca la he visitado, pero hablando del foro o en el portal nunca he visto que muestre su cara, no dudo que sea muy linda pero...
  • El.Bananero
    Es difícil llegar a un punto de equilibrio, ya que en el rubro hay de todo. En lo personal, si veo una publicación VIP, espero recibir...
Arriba Pie