• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• donDJ
    donDJ ha respondido al tema Brianna - Thicc y Encantadora.
    justo lo que me receto mi doc. agregada a la lista del excel
  • T
    Se retiró hace ya años Si me da permiso pero no he querido, ya no soy el joven de antes, igual ella aveces lee este foro y se ríe con...
  • AlPAcino
    AlPAcino ha respondido al tema Estado físico y los complejos.
    Qué lindo!!. 😂😂
  • AlPAcino
    AlPAcino reaccionó en el post de Scorpitacon Me Encanta Me Encanta en el tema Estado físico y los complejos.
    Yo veo qué hay varios que si se preocupan mucho de eso 🥸 A veces me escriben y me dicen te quiero conocer, te importa si soy medio...
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Patomacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Mucha discusión de precios, que la página, que el depto, el maquillaje, gym, perfumes y otras hierbas. Yo creo que cada uno ve donde le...
  • AlPAcino
    AlPAcino reaccionó en el post de Isadora89con Me Encanta Me Encanta en el tema Isadora VIP 22 Chilena 🌹👸🏼.
    🥂 Un pequeño privilegio para algunos. ✨ No suelo anunciar este tipo de cosas, pero me gusta sorprender a quienes saben apreciar los...
  • AlPAcino
    AlPAcino reaccionó en el post de Lilithcon Me Encanta Me Encanta en el tema He vuelto 😍😈.
    Holaaaaa mis foreros papasitos, como están?? 😍❤️ Será que me han extrañado en este tiempo? (ha pasado muchoooooo! 🙈) pero ya estoy de...
  • bogahot
    bogahot reaccionó en el post de El tanocon Me Gusta Me Gusta en el tema Concurso mundial ⚽️😈.
    España 2-0 en los 90, sin alargue, sin penales.
  • AlPAcino
    AlPAcino ha respondido al tema como las prefieren...
    Perfumada pero no en exceso, y ojalá un maquillaje sutil, que resalte sus rasgos bonitos. ❤️❤️
  • AlPAcino
    AlPAcino reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    Perfumadas y maquilladas sin exagerar, como no tengo quien me controle no tengo ningún problema con llegar pasado a sus aromas 😘
  • M
    MrJinx reaccionó en el post de Halynacon Me Encanta Me Encanta en el tema Tiempos de respuesta 📲.
    Agendar con anticipación se agradece mucho .. porque aunque ustedes no lo crean no solo somos Scort 🙂‍↕️ también algunas somos madres...
  • AlPAcino
    Se ve tan tentador los tratos de Isis. Por todo lo que comentan. Uff
  • AlPAcino
    AlPAcino reaccionó en el post de Isiscon Me Encanta Me Encanta en el tema TERNURA Y EROTISMO CON ISIS 🫦🌹🔥.
    Seguimos hasta el 1ro de agosto 😈😈😈😈🔥
  • AlPAcino
    AlPAcino reaccionó en el post de chiliwilicon Me Gusta Me Gusta en el tema Brasileñas.
    Brenda la conozco. Es súper guapa y muy buena onda; diría que entrega un trato más de polola en su servicio. Para no quedar en deuda...
  • M
    MrJinx reaccionó en el post de Jedacon Me Encanta Me Encanta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Si estoy resfriada, no trabajo . Lo que es ciclo mestrual , resfriada , dolor de Cabeza , malestar general . No trabajo para no...
Arriba Pie