• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Greengo
    Greengo reaccionó en el post de Koriotocon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Muchas gracias! Interesante conocer la opinión de todos, especialmente de las reinas de nuestros corazones calientes y juveniles aun...
  • Greengo
    Greengo reaccionó en el post de Catadormateurcon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Interesante pregunta colega, la verdad nunca me paso cuando visite a una chica y ella este enferma, pero yo si estaba muy resfriado el...
  • Greengo
    Greengo reaccionó en el post de Lilithcon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Tal cual, si estoy con en mis días o me siento indispuesta no trabajo. Para mí, la salud es prioridad. Así que también esperaría que no...
  • Korioto
    Oferta - demanda y el punto de equilibrio. La demanda es inelástica en muchos casos y por ende no nos queda otra que calladitos no más...
  • Heisenberg
    Heisenberg reaccionó en el post de Diana29con Me Gusta Me Gusta en el tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Oye que está entretenido este concurso 🍿 🤭
  • Korioto
    Korioto reaccionó en el post de Lilithcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Yo pienso que este es un tema que debemos discutir en mi cama 🤭😈🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Hablando en serio… el tema precio/calidad se discute en todooooo...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Si estoy resfriada, no trabajo . Lo que es ciclo mestrual , resfriada , dolor de Cabeza , malestar general . No trabajo para no...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Greengocon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    A mi tambien me ha pasado y es desagradable. Unas de mis regalones cada vez que la visito parece estar resfriada y no me avisa! No le...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Sí, deberían avisarnos, pero pocas lo hacen y las que no lo hacen no lo van a hacer Me ha pasado muchas veces eso y la verdad mientras...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Yo no voy cuando estoy resfriado para no arriesgar contagiarlas, así que esperaría reciprocidad por parte de ellas para no arriesgar un...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Koriotocon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Estimados, Me pasó hace unos días que visité a una chica y estaba muy resfriada 😷🤧. La verdad, hizo la experiencia un poco desagradable...
  • Korioto
    Muchas gracias! Interesante conocer la opinión de todos, especialmente de las reinas de nuestros corazones calientes y juveniles aun...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Diana29con Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempos de respuesta 📲.
    En mi caso, me gusta que agenden con anticipación mientras antes mejor. Me cuesta mucho atender de un rato a otro, ya que tengo otro...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Catadormateurcon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Interesante pregunta colega, la verdad nunca me paso cuando visite a una chica y ella este enferma, pero yo si estaba muy resfriado el...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Lilithcon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Tal cual, si estoy con en mis días o me siento indispuesta no trabajo. Para mí, la salud es prioridad. Así que también esperaría que no...
Arriba Pie