• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Si estoy resfriada, no trabajo . Lo que es ciclo mestrual , resfriada , dolor de Cabeza , malestar general . No trabajo para no...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Cuál sería la diferencia entre que la regalona lo atienda resfriada y una chica que acaba de conocer? El virus de la regalona tambien...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Greengocon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    La diferencia es con la regalona hay mucha confianza y puedes mantener un poco mas de distancia en los actos sexuales para evitar el...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Santocon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Me ha pasado que he tenido que cancelar una cita que programe con tiempo pq ese dia me levante con sintomas de resfrío. Asi que...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Greengocon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    A mi tambien me ha pasado y es desagradable. Unas de mis regalones cada vez que la visito parece estar resfriada y no me avisa! No le...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Diana29con Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Yo pienso que lo mejor es no atender, le traspasas todos los virus al clientes. A mí tampoco me gustaría que llegara un Cliente enfermo...
  • Catadormateur
    Catadormateur reaccionó en el post de Santocon Me Enoja Me Enoja en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Me ha pasado que he tenido que cancelar una cita que programe con tiempo pq ese dia me levante con sintomas de resfrío. Asi que...
  • Catadormateur
    Catadormateur reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Sí, deberían avisarnos, pero pocas lo hacen y las que no lo hacen no lo van a hacer Me ha pasado muchas veces eso y la verdad mientras...
  • Catadormateur
    Interesante pregunta colega, la verdad nunca me paso cuando visite a una chica y ella este enferma, pero yo si estaba muy resfriado el...
  • Catadormateur
    Catadormateur reaccionó en el post de Koriotocon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Estimados, Me pasó hace unos días que visité a una chica y estaba muy resfriada 😷🤧. La verdad, hizo la experiencia un poco desagradable...
  • JUHA
    JUHA reaccionó en el post de Iríscon Me Gusta Me Gusta en el tema Manos suaves.
    Hola a todos, espero que estén muy bien, recién reincorporándome al foro, ya casi estamos a mediados de año y estoy segura que deben...
  • Polosins
    Polosins reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema Rostros más bellos del portal?.
    Tema muy subjetivo, al final tendrán que poner en la lista a todas las musas que se publican en la página. 🤣
  • Lilith
    Lilith ha respondido al tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Yo pienso que este es un tema que debemos discutir en mi cama 🤭😈🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Hablando en serio… el tema precio/calidad se discute en todooooo...
  • Korioto
    Korioto reaccionó en el post de Lilithcon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Tal cual, si estoy con en mis días o me siento indispuesta no trabajo. Para mí, la salud es prioridad. Así que también esperaría que no...
  • Korioto
    Korioto reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Si estoy resfriada, no trabajo . Lo que es ciclo mestrual , resfriada , dolor de Cabeza , malestar general . No trabajo para no...
Arriba Pie