• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Santo
    Me ha pasado que he tenido que cancelar una cita que programe con tiempo pq ese dia me levante con sintomas de resfrío. Asi que...
  • Javi El Payaso
    emmmmm llegó el momento!!!! Para mi, el marcador final será España 2-3 Argentina y todo se definirá en los 90 min reglamentarios, sin...
  • Greengo
    A mi tambien me ha pasado y es desagradable. Unas de mis regalones cada vez que la visito parece estar resfriada y no me avisa! No le...
  • Korioto
    Korioto reaccionó en el post de Diana29con Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Yo pienso que lo mejor es no atender, le traspasas todos los virus al clientes. A mí tampoco me gustaría que llegara un Cliente enfermo...
  • JuanPepe
    JuanPepe reaccionó en el post de El alquimistacon Me Gusta Me Gusta en el tema Una tarde con Amoneth.
    Esos traumas son medallas de honor de la guerra, lo felicito por la valentía soldado 🪖. Pero la exp que relata a continuación de sus...
  • JuanPepe
    JuanPepe ha respondido al tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Argentina gana 2-1, en alargue. Goles de Yamalz Messi y Lautaro.
  • Suavecito
    Suavecito ha respondido al tema Concurso mundial ⚽️😈.
    España 2-1 Argentina, sin penales, Mikel Oyarzabal, Lamine Yamal, Lionel Messi.-Saludos
  • Heisenberg
    Heisenberg reaccionó en el post de Kitanacon Me Gusta Me Gusta en el tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Hola queridos peloteros/futboleros Hemos llegado hasta acá con 23 foreros vivos, 15 por Argentina (La República Hermana) y 8 por España...
  • Patoma
    Patoma reaccionó en el post de Diana29con Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Yo pienso que lo mejor es no atender, le traspasas todos los virus al clientes. A mí tampoco me gustaría que llegara un Cliente enfermo...
  • El alquimista
    El alquimista reaccionó en el post de Kitanacon Me Gusta Me Gusta en el tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Hola queridos peloteros/futboleros Hemos llegado hasta acá con 23 foreros vivos, 15 por Argentina (La República Hermana) y 8 por España...
  • Patoma
    Patoma reaccionó en el post de Diana29con Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempos de respuesta 📲.
    En mi caso, me gusta que agenden con anticipación mientras antes mejor. Me cuesta mucho atender de un rato a otro, ya que tengo otro...
  • Diana29
    Diana29 ha respondido al tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Oye que está entretenido este concurso 🍿 🤭
  • Diana29
    Diana29 reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Situaciones Matapasiones.
    Imagínate una mujer con frenillos dándote un mamon a todo ritmo endemoniada y te pasa a llevar el glande con ellos 😰 ☠️ tremenda escena...
  • Diana29
    Diana29 ha respondido al tema Tiempos de respuesta 📲.
    En mi caso, me gusta que agenden con anticipación mientras antes mejor. Me cuesta mucho atender de un rato a otro, ya que tengo otro...
  • Diana29
Arriba Pie