• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• JUHA
    JUHA reaccionó en el post de Bonebonecon Me Gusta Me Gusta en el tema Jazmin , masaje extraordinario.
    https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/jazmin-6321f43dd3d28 Siendo medio adicto a los masajes , me atrevo a ir donde Yasmín ...
  • Inkjet
    Inkjet reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Adicionales!.
    Volviendo al tema: El mas hermoso adicional: La Americana 🫡 para darles una cosecha de 2 semanas de guarda marinada con piña y otros...
  • El alquimista
    No me gusta pre-decir... Pero aquí voy. Argentina 3 España 1 2 goles de argentina durante los 90 minutos. El gol del España también...
  • Brenda 🇧🇷
    Brenda 🇧🇷 reaccionó en el post de Mr.cattadorcon Me Encanta Me Encanta en el tema Brasileñas.
    Ya fui y me enamoré
  • Sopapiglobo
    Sopapiglobo reaccionó en el post de Kitanacon Me Encanta Me Encanta en el tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Hola queridos peloteros/futboleros Hemos llegado hasta acá con 23 foreros vivos, 15 por Argentina (La República Hermana) y 8 por España...
  • Patoma
    Patoma ha respondido al tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Chiuuuu, esta difícil la cosa !!! Bueno, no hay alargue , gana España 2-1. Tremendo concurso se mandó Kitanita !!!
  • X
    xuxuco ha dejado un mensaje en el perfil de veve.
    Querida, vuelve!
  • Javi El Payaso
    Javi El Payaso reaccionó en el post de Kitanacon Me Gusta Me Gusta en el tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Hola queridos peloteros/futboleros Hemos llegado hasta acá con 23 foreros vivos, 15 por Argentina (La República Hermana) y 8 por España...
  • Kitana
    Kitana ha respondido al tema Concurso mundial ⚽️😈.
  • Kitana
    Kitana reaccionó en el post de gonzauccon Que Risa Que Risa en el tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Esaaaa !! Tamoooo en la finalissima !! Ahora solo queda que gane el mejor !! En todo caso no taria nada de mal entre los 15 ir a hacerle...
  • Kitana
    Kitana reaccionó en el post de Tio Teteracon Que Risa Que Risa en el tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Kitana super first gang bang
  • Isis
    Isis reaccionó en el post de Patoruzocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Hay chicas a valores hiper razonables ($160,000) lindas excelente servicio, simpáticas que lo entregan todos en la cama (TODO) Y hay...
  • Isis
    Isis reaccionó en el post de Greengocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Estoy de acuerdo con usted. Pero aqui, en este contexto, el cliente son las chicas y nosotros somos el producto que se les vende a las...
  • Isis
    Isis reaccionó en el post de Shagrathcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Yo creo que ayudaría mucho el tema de las experiencias, yo estoy viviendo en España y participo en foros similares a éste, y las...
  • Isis
    Isis reaccionó en el post de El Condecon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Completamente de acuerdo. Más que una percepción, es un hecho. Y por la contraria: también hay musas que no tienen esos precios altos...
Arriba Pie