• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Patoruzo
    Patoruzo reaccionó en el post de El.Bananerocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    no es un tema de precios... creo que va mas en la calidad del servicio... Un ejemplo, busco una chica X, Vip, valor sobre las 200...
  • pabloemilio
    pabloemilio reaccionó en el post de Lucky Perdidocon Me Gusta Me Gusta en el tema Brasileñas.
    Juegue! Guapa, simpatica, jugada. Se pasa muuuy bien
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Una cria concebida en la visita número 100 ? debemos considerarlo una estrategia de fidelización agresiva? 🤣🤣
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Ya se ven salones de masajes con banderas a media asta por la perdida de este cliente mitológico.
  • bogahot
    bogahot reaccionó en el post de Suavecitocon Me Gusta Me Gusta en el tema AMANDITA!!! DONDE ESTAS????.
    Se entiende que si esta de vacaciones, que las disfrute y haga lo que quiera, solo se dio, que justo paso algo muy fuerte en su País...
  • AL.Better
    AL.Better reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    con perfume, cremitas, pero sin maquillaje, por norma general, pero a veces es rico también que lo esperen a uno full producción... pero...
  • Lucky Perdido
    Lucky Perdido ha respondido al tema Brasileñas.
    Y lo es. Ademas como puse es muy simpatica, entonces hace una buena combinación de sexo rico y caliente con simpatia. Por ahí puse...
  • El alquimista
    El alquimista reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Ya se ven salones de masajes con banderas a media asta por la perdida de este cliente mitológico.
  • El alquimista
    El alquimista reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Una cria concebida en la visita número 100 ? debemos considerarlo una estrategia de fidelización agresiva? 🤣🤣
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de fotosnocturnacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    dió en el clavo colega....
  • Don_TigerW
    Don_TigerW reaccionó en el post de El.Bananerocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    no es un tema de precios... creo que va mas en la calidad del servicio... Un ejemplo, busco una chica X, Vip, valor sobre las 200...
  • Santo
    Santo reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    con perfume, cremitas, pero sin maquillaje, por norma general, pero a veces es rico también que lo esperen a uno full producción... pero...
  • Suavecito
    Suavecito ha respondido al tema AMANDITA!!! DONDE ESTAS????.
    Se entiende que si esta de vacaciones, que las disfrute y haga lo que quiera, solo se dio, que justo paso algo muy fuerte en su País...
  • Don Francisco
    Don Francisco reaccionó en el post de Carocon Me Gusta Me Gusta en el tema Santa Carolina.
    Quiero tu leche !🔥
Arriba Pie