• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Jadeth
    Jadeth reaccionó en el post de PiePlanocon Me Gusta Me Gusta en el tema Mejores besadoras?.
    Agreguen a @Jadeth ufff
  • Koke74
    Koke74 reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    con perfume, cremitas, pero sin maquillaje, por norma general, pero a veces es rico también que lo esperen a uno full producción... pero...
  • Diana29
    Diana29 reaccionó en el post de ironman124con Me Encanta Me Encanta en el tema Rostros más bellos del portal?.
    Actualizada (sin ningún orden/ranking): Kitana Cata Scorpion Xiomara Marti Alessia Mia Nataly Macarena Caro Amapola Roxana Brigitte...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    Estoy de acuerdo que eso es lo normal, pero yo tiendo a salir con personas preocupadas del tema y que "le dan color". A eso me refería.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Adicionales!.
    Volviendo al tema: El mas hermoso adicional: La Americana 🫡 para darles una cosecha de 2 semanas de guarda marinada con piña y otros...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    Sin ánimos de polemizar y solo para complementar, leí esa noticia hace unos dias y me puse a investigar y consultar con amigos...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Wow Wow en el tema Adicionales!.
    Yo hago real americana 🙂‍↔️🥰❤️‍🔥 me trago toda la lechecita 💦😋
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de kyliecon Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    Googlealo si gustas ☺️, a estado en todas las noticias estos dias y no los quiero alarmar, pero me parece una cifra muy preocupante la...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    Datos del terror lo del VIH.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de kyliecon Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    saben que? No sé si están al tanto de las noticias hoy en día pero el VIH aumento el 86% osea que 91.000 personas están contagiadas acá...
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Batidoracon Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    Se va oliendo a las maravillosas que me saca cuando esta en la lingüística jajajaja
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de _Santi_con Me Gusta Me Gusta en el tema Colegas, por qué estamos en el lado B?.
    Hola 👋 No sé, la mayoría o la media es meramente por ser un wn califa. Peeero.... hay otros que son los casos más aislados (Y que...
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Retorno con Scorpita.
    Tiene razón, colega! No había notado que la cuenta del colega Vacaloca ahora aparece como "invitado" 😯 Que le vaya bien en este nuevo...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Ya se ven salones de masajes con banderas a media asta por la perdida de este cliente mitológico.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    con perfume, cremitas, pero sin maquillaje, por norma general, pero a veces es rico también que lo esperen a uno full producción... pero...
Arriba Pie