• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• AL.Better
    AL.Better ha respondido al tema como las prefieren...
    Ideal sin perfume, es peligroso ajajaj, y el maquillaje el justo y necesario, si es al natural, mejor aún!!
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de El alquimistacon Me Gusta Me Gusta en el tema Jazmin , masaje extraordinario.
    Excelente, un buen masaje!! Gracias.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Una cria concebida en la visita número 100 ? debemos considerarlo una estrategia de fidelización agresiva? 🤣🤣
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Alf!con Me Gusta Me Gusta en el tema Retorno con Scorpita.
    Nooooo el colega Vacaloca de verdad abandono el foro. Vuela alto colega! 🫡 #todosevanmenoScorpita
  • V
    veteloco ha respondido al tema Laury o Roxana.
    Laury
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de El Condecon Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    Perfume y maquillaje. Se ven aún más guapas y sobre todo denota preocupación por el cliente. Uno también, a su manera, se prepara...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    Una vez un cliente me pidió cero maquillaje cero perfume jaja 😅 yo ame porque me tomo menos tiempo alistarme, pero admito que me sentí...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Greengocon Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    A usted preciosa, la prefiero lo más natural posible...sin perfume o maquillaje. Pero parece que estoy en la minoría. Lo que más me...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Barneyscon Que Risa Que Risa en el tema como las prefieren...
    Les dejo esa elección a ellas, lo único que les pido que no se vayan al chancho con el pachuli
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    Bañadita, sin perfume. sin maquillaje, sin pestañas o uñas postizas, ojalá sin esmalte. Y sin depilarse, con un rebaje piola. Sumaría...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Koke74con Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    Perfume piola, y el maquillaje dependerá. Si tiene ojos lindos y expresivos su buen maquillaje que realce su mirada. Y en los labios...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema El practicante y la jefa.
    Buena historia, me recordó algunas vivencias de mi práctica.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de panconpaltacon Que Risa Que Risa en el tema El practicante y la jefa.
    que duras las las condiciones de trabajo colega jajaj
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de gonzauccon Me Gusta Me Gusta en el tema Halyna , fuego de noche ❤️‍🔥.
    Vaya con confianza nomas !! Yo se lo que le digo !! Cada peso que gaste en ella creame que de verdad lo van a dejar con una sonrisa de...
  • PALADOHOT
    PALADOHOT reaccionó en el post de Tio Teteracon Que Risa Que Risa en el tema AMANDITA!!! DONDE ESTAS????.
    Es que algunos preguntan por preocupación y otros por calentura jajaja
Arriba Pie