• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• El alquimista
    El alquimista reaccionó en el post de Tio Teteracon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
  • Koke74
    Koke74 reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Jajjajaj gracias me entretengo yo tmbn por aquí 🙂‍↕️🥰😅 yapoooo venga a verme 😈🙊 yo feliz lo hago mi presa y lo devoro
  • Koke74
    Koke74 reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    La parte de los seres queridos ha sido la más difícil, pues tenemos alguna diferencia de edad y eso se cuestiona siempre. El techo lo...
  • Koke74
    Koke74 reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Aaaay mi bb que bueno que le gusto la sorpresa 😍 y que la hayas pasado Bien en tu cumpleaños junto a mi 🥹❤️😍 gracias por elegirme como...
  • Koke74
    Koke74 reaccionó en el post de Milo_Manaracon Wow Wow en el tema Confesiones.
    Confieso que me pasé al lado A con la musa regalona. No sé qué me vio. Veremos cuánto dura esto.
  • Koke74
    Koke74 reaccionó en el post de Halynacon Me Encanta Me Encanta en el tema Confesiones.
    Amorcito Venga conmigo y yo le hago hasta cariñito en su Manito y se le van a ir todos los dolores 🥰🙂‍↕️❤️
  • Inkjet
    Inkjet reaccionó en el post de Patoruzocon Me Gusta Me Gusta en el tema Torres Manquehue..
    A alguienas le salió en tik tok un vídeo funando las torres?
  • Inkjet
    Inkjet reaccionó en el post de Patoruzocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Hay chicas a valores hiper razonables ($160,000) lindas excelente servicio, simpáticas que lo entregan todos en la cama (TODO) Y hay...
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Don_Patocon Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    Mis amigos foreros, en varias historias y experiencias he leído la palabra “adicionales”. Me llama la atención porque he visto que los...
  • Inkjet
    Inkjet reaccionó en el post de Halynacon Wow Wow en el tema Halyna , fuego de noche ❤️‍🔥.
    Solo diré que espero que sea pronto, porque quizás no me verán en un buen tiempo 🙊❤️
  • El.Bananero
    no es un tema de precios... creo que va mas en la calidad del servicio... Un ejemplo, busco una chica X, Vip, valor sobre las 200...
  • Inkjet
    Inkjet ha respondido al tema Concurso mundial ⚽️😈.
    F por Francia, como dicen los lolos.
  • The Undertaker
    The Undertaker reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Esquizofrenia 😱 #yotbquieroserpopular #almanicomio #estamostodoslocos
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Esquizofrenia 😱 #yotbquieroserpopular #almanicomio #estamostodoslocos
  • Paaris
    Paaris reaccionó en el post de Barneyscon Me Encanta Me Encanta en el tema Las Mejores historias del portal!!🎥🤩.
    Siii esta muy buena, cada historia esta mejor que la anterior. 🤒 Creo que @Isadora89 y @Paaris han fijado un nuevo estándar en las...
Arriba Pie