• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Paaris
    Paaris reaccionó en el post de donRorro69con Me Encanta Me Encanta en el tema Las Mejores historias del portal!!🎥🤩.
    Para mi gusto y tal como lo han dicho algunos colegas foreros considero que las historias que publica @Paaris son fascinantes😍 😍 un...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Traviscon Me Gusta Me Gusta en el tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Actualización post primera semifinal Por la recsm, qué pasó Francia. 18 valientes nos quedaremos sin posibilidades de regalonear a...
  • Alf!
    Hola mis amores como están ❤️ yo aquí súper bien! en mis días más hot del mes 🥵 jajaj y bueno sigo soltera así que todos Uds son mis...
  • Alf!
    Alf! ha respondido al tema Adicionales!.
    Volviendo al tema: El mas hermoso adicional: La Americana 🫡 para darles una cosecha de 2 semanas de guarda marinada con piña y otros...
  • T
    TonyWolf reaccionó en el post de Lilithcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempos de respuesta 📲.
    No puede usar wp ni telegram por razones del lado A?? Así de brava es tu mujer? Jajajajajaj Papasito te diría que llamada, pero yo por...
  • T
    TonyWolf reaccionó en el post de Patomacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempos de respuesta 📲.
    Búsquese un celular viejito, compre una sim prepago, creese una cuenta WhatsApp y deje el celu en la oficina o un lugar muy oculto, en...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Amorcito Venga conmigo y yo le hago hasta cariñito en su Manito y se le van a ir todos los dolores 🥰🙂‍↕️❤️
  • El alquimista
    El alquimista reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Esquizofrenia 😱 #yotbquieroserpopular #almanicomio #estamostodoslocos
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Elliecon Me Gusta Me Gusta en el tema Se han pillado con....
    Ay el otro día fui a comprar y al salir estaba un cliente fumándose un cigarro que me cae tan bien, le guiñé el ojo, él me guiñó el ojo...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de El_Vergadorcon Que Risa Que Risa en el tema Se han pillado con....
    no voy a ese Mall, es muy picante 🤣
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Ak-47con Me Gusta Me Gusta en el tema Se han pillado con....
    Una vez fui con varios amigos a un antro en Ñuñoa y me encontré con una chica con la que había estado dos veces; ella estaba con una...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Se han pillado con....
    Hola 👋 Yo me he pillado n veces con n califas en el parque, súper, farmacia, mall, playa, calle, conciertos (muchos) y en el mismo...
  • Alf!
    Alf! ha respondido al tema Retorno con Scorpita.
    Nooooo el colega Vacaloca de verdad abandono el foro. Vuela alto colega! 🫡 #todosevanmenoScorpita
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de vetelococon Me Gusta Me Gusta en el tema Torres Manquehue..
    Como dicen los colegas ese sitio es muy chanta 80 % perfiles falsos. Yo Vi el tikitoki como dicen las Musas do Brasil, básicamente el...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Torres Manquehue..
    Es muy poco serio ese otro sitio que mejor ni nombrar……lo que me parece extraño es que ciertas chicas aparezcan publicadas en ese otro...
Arriba Pie