• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Alf!
    Alf! ha respondido al tema Confesiones.
    Esquizofrenia 😱 #yotbquieroserpopular #almanicomio #estamostodoslocos
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Halynacon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    jaa totalmente, pero igual me preocupa su alucinación xd
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de The Undertakercon Wow Wow en el tema Confesiones.
    me opere en marzo y recien me dieron el alta definitiva hace un mes, no hablar de lo que costo... estoy exiliado
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de El alquimistacon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Ahahahahahahahahahahahaha 😈 No. Jajajajajaja jajajaja jajajajaja
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Tio Teteracon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    No se pero por lo menos genera gracia jaja
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Elliecon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Yo lo pensé, tú lo pensaste, todos los pensamos
  • Koke74
    Koke74 reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    Una vez un cliente me pidió cero maquillaje cero perfume jaja 😅 yo ame porque me tomo menos tiempo alistarme, pero admito que me sentí...
  • T
    Travis ha respondido al tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Actualización post primera semifinal Por la recsm, qué pasó Francia. 18 valientes nos quedaremos sin posibilidades de regalonear a...
  • B
    Barneys reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Torres Manquehue..
    Aca Alf 👽 su amigo cawuinero: Yo lo vi, no era algo cuatico pero en los comentarios usuarios ponian esta página y el adm o lo que sea...
  • B
    Barneys reaccionó en el post de vetelococon Me Gusta Me Gusta en el tema Torres Manquehue..
    Como dicen los colegas ese sitio es muy chanta 80 % perfiles falsos. Yo Vi el tikitoki como dicen las Musas do Brasil, básicamente el...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Tio Teteracon Que Risa Que Risa en el tema AMANDITA!!! DONDE ESTAS????.
    Es que algunos preguntan por preocupación y otros por calentura jajaja
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de El Condecon Me Gusta Me Gusta en el tema AMANDITA!!! DONDE ESTAS????.
    Cómo no entienden que las chicas, al igual que nosotros en el trabajo, usan distintos celulares? Y que existe el derecho a desconexión y...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema AMANDITA!!! DONDE ESTAS????.
    Muy cierto! 🙂‍↕️🙏🏻 se agradece que hayas reportado más arriba que está bien y de vacaciones, ya eso basta para que los que estábamos...
  • B
    Barneys reaccionó en el post de Koriotocon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Estimados, Me pasó hace unos días que visité a una chica y estaba muy resfriada 😷🤧. La verdad, hizo la experiencia un poco desagradable...
  • B
    Barneys reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Consulta abierta: resfrío y citas 💬.
    Yo no voy cuando estoy resfriado para no arriesgar contagiarlas, así que esperaría reciprocidad por parte de ellas para no arriesgar un...
Arriba Pie