• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• B
    Barneys reaccionó en el post de El Condecon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    No lo sé, Rick 🤥
  • Inocencio
    Inocencio reaccionó en el post de Sopapiglobocon Que Risa Que Risa en el tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Menos mal no me he metido en las apuestas, si no, me quedo sin plata pa cariñosas
  • B
    Barneys ha respondido al tema como las prefieren...
    Les dejo esa elección a ellas, lo único que les pido que no se vayan al chancho con el pachuli
  • X
    Xanta reaccionó en el post de El Condecon Me Gusta Me Gusta en el tema Laury o Roxana.
    Hubo un tiempo en que pensé que eran la misma persona jaja tienen un fenotipo parecido. Ambas tienen excelentes referencias, aunque he...
  • B
    Barneys reaccionó en el post de El Condecon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Hay una variable que creo que se está pasando por alto. Una de las tantas condicionantes de los precios de las chicas es el valor de...
  • B
    No se si será por los precios de las publicaciones como dicen, pero hay re pocas chicas publicadas comparado con unas semanas atrás...
  • B
    Barneys reaccionó en el post de El Condecon Me Gusta Me Gusta en el tema AMANDITA!!! DONDE ESTAS????.
    Cómo no entienden que las chicas, al igual que nosotros en el trabajo, usan distintos celulares? Y que existe el derecho a desconexión y...
  • El Conde
    El Conde reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema AMANDITA!!! DONDE ESTAS????.
    Muy cierto! 🙂‍↕️🙏🏻 se agradece que hayas reportado más arriba que está bien y de vacaciones, ya eso basta para que los que estábamos...
  • E
    emi125cl reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Halyna , fuego de noche ❤️‍🔥.
    Siempre hay tiempo para lo que es bueno y hace bien: ósea una buena cachita Jajjaa 🙂‍↕️❤️😅😈
  • El alquimista
    El alquimista reaccionó en el post de JessicaBrasilcon Wow Wow en el tema Se han pillado con....
    Yo noté tu cara de asustado, pero yo soy muy discreta, pasé como si nada. Camino rápido, así que fueran solo unos segundos de susto tuyo...
  • El alquimista
    Excelente, un buen masaje!! Gracias.
  • Greengo
    Greengo ha respondido al tema como las prefieren...
    A usted preciosa, la prefiero lo más natural posible...sin perfume o maquillaje. Pero parece que estoy en la minoría. Lo que más me...
  • El alquimista
    El alquimista reaccionó en el post de Halynacon Me Encanta Me Encanta en el tema Halyna , fuego de noche ❤️‍🔥.
    Jiji en todo caso en vivo es mucho mejor que lo que se describe en los relatos 😏🔥❤️
  • El Conde
    El Conde ha respondido al tema Laury o Roxana.
    Hubo un tiempo en que pensé que eran la misma persona jaja tienen un fenotipo parecido. Ambas tienen excelentes referencias, aunque he...
  • El Conde
    El Conde ha respondido al tema como las prefieren...
    Perfume y maquillaje. Se ven aún más guapas y sobre todo denota preocupación por el cliente. Uno también, a su manera, se prepara...
Arriba Pie