• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Pep_under
    Pep_under reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Amorcito Venga conmigo y yo le hago hasta cariñito en su Manito y se le van a ir todos los dolores 🥰🙂‍↕️❤️
  • Pep_under
    Pep_under reaccionó en el post de The Undertakercon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    gracias! volvere tarde o temprano sino me quedare sin cartilagos en la mano jajaja
  • Pep_under
    Pep_under reaccionó en el post de Elliecon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Yo lo pensé, tú lo pensaste, todos los pensamos
  • El tano
    El tano ha respondido al tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Yo que aposté por España solo porque pensé había llegado muy tarde para ir por Francia... La fifa y otros 7 postulantes se interponen...
  • Nano48
    Nano48 ha respondido al tema como las prefieren...
    Empapado de su flor y su aroma 😈
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Batidoracon Me Encanta Me Encanta en el tema como las prefieren...
    Se va oliendo a las maravillosas que me saca cuando esta en la lingüística jajajaja
  • D
    DonMelchor ha respondido al tema como las prefieren...
    Muy poco maquillaje y sin perfume. Prefiero el aroma que deja un jabón suave en la piel recién salida de la ducha y bien seca. Tal vez...
  • El Conde
    El Conde ha respondido al tema AMANDITA!!! DONDE ESTAS????.
    Cómo no entienden que las chicas, al igual que nosotros en el trabajo, usan distintos celulares? Y que existe el derecho a desconexión y...
  • PALADOHOT
    PALADOHOT reaccionó en el post de Brenda 🇧🇷con Me Encanta Me Encanta en el tema Brasileñas.
    Ven a conocerme amor. Cada uno tiene una experiencia diferente. Lo que a uno le complace puede que a otro no, y viceversa 🙂‍😉❤️
  • PALADOHOT
    PALADOHOT reaccionó en el post de Donegancon Me Gusta Me Gusta en el tema Brasileñas.
    en el primer momento q pueda, me aplicaré un kamikaze ahí, se ve tan rica q no quiero quedarme esperando a q alguien me cuente cómo es
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de PALADOHOTcon Me Gusta Me Gusta en el tema AMANDITA!!! DONDE ESTAS????.
    nada nada,,,
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Tio Teteracon Me Gusta Me Gusta en el tema AMANDITA!!! DONDE ESTAS????.
    Sería bueno que alguna chica o la web confirme su paradero sería muy triste
  • ProfessorJones
    ProfessorJones ha respondido al tema Brasileñas.
    Jennie es muy bonita.
  • X
    Xanta ha respondido al tema Laury o Roxana.
    mas detalles Amigo Juha
  • X
    Xanta reaccionó en el post de JUHAcon Me Gusta Me Gusta en el tema Laury o Roxana.
    Ambas
Arriba Pie