• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Brenda 🇧🇷
    Brenda 🇧🇷 reaccionó en el post de chiliwilicon Me Gusta Me Gusta en el tema Brasileñas.
    Brenda la conozco. Es súper guapa y muy buena onda; diría que entrega un trato más de polola en su servicio. Para no quedar en deuda...
  • Lilith
    Lilith reaccionó en el post de Broscon Que Risa Que Risa en el tema Tiempos de respuesta 📲.
    SMS? Y la culebrita de Snake (qué antaño) . No me diga colega que tiene un celular de esos ladrillos tipo Nokia con batería que duraba...
  • Lilith
    Lilith reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempos de respuesta 📲.
    Siiii me pasó mucho hoy! Me escribieron para verme en la tarde y resulta que yo trabajo más de noche, puedo atenderte a las 9 am o a las...
  • chiliwili
    chiliwili ha respondido al tema Brasileñas.
    Brenda la conozco. Es súper guapa y muy buena onda; diría que entrega un trato más de polola en su servicio. Para no quedar en deuda...
  • Pep_under
    Pep_under ha respondido al tema El practicante y la jefa.
    Muy buena xp colega…lo felicitó…me recordó una linda historia con una colega de un ex trabajo con la cual uuuffff 🔥 lo pasamos muy bien...
  • Pep_under
    Pep_under reaccionó en el post de Bonebonecon Me Gusta Me Gusta en el tema Jazmin , masaje extraordinario.
    https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/jazmin-6321f43dd3d28 Siendo medio adicto a los masajes , me atrevo a ir donde Yasmín ...
  • _Santi_
    Hola 👋 No sé, la mayoría o la media es meramente por ser un wn califa. Peeero.... hay otros que son los casos más aislados (Y que...
  • bogahot
    bogahot reaccionó en el post de Patomacon Que Risa Que Risa en el tema ¿Podrían haber conocido a las musas fuera de El Silencio?.
    Le habrá hecho su buena limpieza y su tratamiento de "conducto"?
  • bogahot
    bogahot reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema ¿Podrían haber conocido a las musas fuera de El Silencio?.
    Quizás eso es lo que Ud cree .. yo tengo amigas profesoras de yoga, psicólogas y hasta enfermeras que también hacen esto en sus tiempos...
  • PALADOHOT
    PALADOHOT ha respondido al tema Jazmin , masaje extraordinario.
    se va divina Jazmin,,, hay que ir
  • The Comedian
    The Comedian reaccionó en el post de Halynacon Wow Wow en el tema Kika.
    Confirmo!!! Es mi amiga hace muchos años y es una exquisita! Aparte ya hemos hecho tríos juntas 🙊🥵🥰❤️😏
  • V
    veteloco ha respondido al tema Torres Manquehue..
    Como dicen los colegas ese sitio es muy chanta 80 % perfiles falsos. Yo Vi el tikitoki como dicen las Musas do Brasil, básicamente el...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Graziellacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Yo veo que a diferencia del pasado, los servicios se han elevado, pero desde mi punto de vista el valor está de acuerdo al mercado...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de El Condecon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Hay una variable que creo que se está pasando por alto. Una de las tantas condicionantes de los precios de las chicas es el valor de...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Claro, existen n opciones y habiendo tantas siempre andan reclamando 🤣 como si el silencio 🤫 fuera el único portal con chicas guapas...
Arriba Pie