Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Blog
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Portal
Novedades
Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases
AQUÍ
.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Brenda 🇧🇷
reaccionó en el post de
chiliwili
con
Me Gusta
en el tema
Brasileñas
.
Brenda la conozco. Es súper guapa y muy buena onda; diría que entrega un trato más de polola en su servicio. Para no quedar en deuda...
14/7/26
Lilith
reaccionó en el post de
Bros
con
Que Risa
en el tema
Tiempos de respuesta 📲
.
SMS? Y la culebrita de Snake (qué antaño) . No me diga colega que tiene un celular de esos ladrillos tipo Nokia con batería que duraba...
14/7/26
Lilith
reaccionó en el post de
Halyna
con
Me Gusta
en el tema
Tiempos de respuesta 📲
.
Siiii me pasó mucho hoy! Me escribieron para verme en la tarde y resulta que yo trabajo más de noche, puedo atenderte a las 9 am o a las...
14/7/26
chiliwili
ha respondido al tema
Brasileñas
.
Brenda la conozco. Es súper guapa y muy buena onda; diría que entrega un trato más de polola en su servicio. Para no quedar en deuda...
14/7/26
Pep_under
ha respondido al tema
El practicante y la jefa
.
Muy buena xp colega…lo felicitó…me recordó una linda historia con una colega de un ex trabajo con la cual uuuffff 🔥 lo pasamos muy bien...
14/7/26
Pep_under
reaccionó en el post de
Bonebone
con
Me Gusta
en el tema
Jazmin , masaje extraordinario
.
https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/jazmin-6321f43dd3d28 Siendo medio adicto a los masajes , me atrevo a ir donde Yasmín ...
14/7/26
_Santi_
ha respondido al tema
Colegas, por qué estamos en el lado B?
.
Hola 👋 No sé, la mayoría o la media es meramente por ser un wn califa. Peeero.... hay otros que son los casos más aislados (Y que...
14/7/26
bogahot
reaccionó en el post de
Patoma
con
Que Risa
en el tema
¿Podrían haber conocido a las musas fuera de El Silencio?
.
Le habrá hecho su buena limpieza y su tratamiento de "conducto"?
14/7/26
bogahot
reaccionó en el post de
Halyna
con
Me Gusta
en el tema
¿Podrían haber conocido a las musas fuera de El Silencio?
.
Quizás eso es lo que Ud cree .. yo tengo amigas profesoras de yoga, psicólogas y hasta enfermeras que también hacen esto en sus tiempos...
14/7/26
PALADOHOT
ha respondido al tema
Jazmin , masaje extraordinario
.
se va divina Jazmin,,, hay que ir
14/7/26
The Comedian
reaccionó en el post de
Halyna
con
Wow
en el tema
Kika
.
Confirmo!!! Es mi amiga hace muchos años y es una exquisita! Aparte ya hemos hecho tríos juntas 🙊🥵🥰❤️😏
14/7/26
V
veteloco
ha respondido al tema
Torres Manquehue.
.
Como dicen los colegas ese sitio es muy chanta 80 % perfiles falsos. Yo Vi el tikitoki como dicen las Musas do Brasil, básicamente el...
14/7/26
Suppa
reaccionó en el post de
Graziella
con
Me Gusta
en el tema
Tarifas premium vs. servicio real
.
Yo veo que a diferencia del pasado, los servicios se han elevado, pero desde mi punto de vista el valor está de acuerdo al mercado...
14/7/26
Suppa
reaccionó en el post de
El Conde
con
Me Gusta
en el tema
.
Hay una variable que creo que se está pasando por alto. Una de las tantas condicionantes de los precios de las chicas es el valor de...
14/7/26
Suppa
reaccionó en el post de
Scorpita
con
Me Gusta
en el tema
.
Claro, existen n opciones y habiendo tantas siempre andan reclamando 🤣 como si el silencio 🤫 fuera el único portal con chicas guapas...
14/7/26
Portal
Novedades
Pie