• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Yahoo_master
    Yahoo_master reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Dudas sobre solicitar un domicilio.
    Parece que me visitó 😂😂😂😂sabe que tengo la mesa llena de perfume 😂😂😂😂😂
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de El Detonadorcon Me Encanta Me Encanta en el tema Consulta para las musas, qué pinta tiene el forero de ES?.
    Confirmado 100% true.
  • El Detonador
    El Detonador ha respondido al tema Celosas 💅?.
    Se vienen los adicionales "GFE celosa" jajaja los mismo que GFE pero con pelea y reconciliación incluida. Me encanta 😈😈
  • El Detonador
    El Detonador reaccionó en el post de Graziellacon Me Gusta Me Gusta en el tema Celosas 💅?.
    Cosita más buenaaaaa, ahora que lo pienso podría ser un servicio adicional del GFE , le agrega un poco más de realidad a la experiencia 😜
  • El Detonador
    El Detonador reaccionó en el post de Graziellacon Me Gusta Me Gusta en el tema Celosas 💅?.
    Su escenita de celos piola igual aumenta la fricción de repente 😂 y con la fricción aumenta la pasión 😈🔥 me puse tóxica ... Es una broma 🤣
  • El Detonador
    El Detonador ha respondido al tema Cami la diosa del masaje.
    Usted es el fan Número 1 de la gran Cami. Se merece eso y más.
  • El Detonador
    El Detonador reaccionó en el post de El mayordomocon Me Gusta Me Gusta en el tema Cami la diosa del masaje.
    Lo del baile no lo caché . A es así se lo voy a cobrar más tarde , nunca me ha bailado jajjajaj
  • ChrisMass50
    ChrisMass50 reaccionó en el post de Graziellacon Me Encanta Me Encanta en el tema Celosas 💅?.
    Tú me conoces bien, siempre alenté la exploración 😆
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de Suppacon Que Risa Que Risa en el tema Celosas 💅?.
    Una regalona me contó hace meses que había leído una XP que escribí destacando el oral de una musa x y me dijo que pensó para ella "cómo...
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de Lucky Perdidocon Que Risa Que Risa en el tema Celosas 💅?.
    Agrego que cuando me han tirado un toque de celos, diremos profesionales, me han pillado de sorpresa, como si yo me fuera a poner celoso...
  • Graziella
    Graziella ha respondido al tema Celosas 💅?.
    Tú me conoces bien, siempre alenté la exploración 😆
  • Graziella
    Graziella ha respondido al tema Celosas 💅?.
    Cosita más buenaaaaa, ahora que lo pienso podría ser un servicio adicional del GFE , le agrega un poco más de realidad a la experiencia 😜
  • ChrisMass50
    ChrisMass50 ha respondido al tema Celosas 💅?.
    Nunca me han hecho la escena....pense que eso era bueno, ahora me entro la duda
  • Lucky Perdido
    Lucky Perdido ha respondido al tema Celosas 💅?.
    Agrego que cuando me han tirado un toque de celos, diremos profesionales, me han pillado de sorpresa, como si yo me fuera a poner celoso...
  • Lucky Perdido
    Lucky Perdido ha respondido al tema Celosas 💅?.
    Siempre se ha recomendado el sexo despues de una pelea, ataque de celos o como dices algo que genere fricción. El sexo de reconciliación...
Arriba Pie