• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• ChrisMass50
    ChrisMass50 reaccionó en el post de Graziellacon Wow Wow en el tema Celosas 💅?.
    Su escenita de celos piola igual aumenta la fricción de repente 😂 y con la fricción aumenta la pasión 😈🔥 me puse tóxica ... Es una broma 🤣
  • Lucky Perdido
    Lucky Perdido reaccionó en el post de Graziellacon Me Gusta Me Gusta en el tema Celosas 💅?.
    Su escenita de celos piola igual aumenta la fricción de repente 😂 y con la fricción aumenta la pasión 😈🔥 me puse tóxica ... Es una broma 🤣
  • Graziella
    Graziella ha respondido al tema Celosas 💅?.
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de Jedacon Wow Wow en el tema Celosas 💅?.
    Le creo acá una niña habla mal de mí con clientes 🤣 hasta calva me llamó me colocó extenciones como si eso no fuera algo normal de toda...
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de tio_stancon Me Gusta Me Gusta en el tema Celosas 💅?.
    A mi nunca me ha pasado, tengo suerte. Obvio que hay bromas respecto de eso, “ a quien vas a visitar”, “si vas no vuelvas”, etc, pero...
  • elbaabudo
    elbaabudo ha respondido al tema Masaje pro 2.0.
    uno que es medio huaso, como es el tema con las masajistas? es decir, si quiero que "la experiencia sea mas intima" que un masaje, debo...
  • El Conde
    El Conde reaccionó en el post de Homero_76con Me Gusta Me Gusta en el tema Cami la diosa del masaje.
    https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/cami-5ab27d2e8e707 Todo comenzó hace un par de días, cuando agregué a Cami a mis...
  • El mayordomo
    El mayordomo ha respondido al tema Cami la diosa del masaje.
    Lo del baile no lo caché . A es así se lo voy a cobrar más tarde , nunca me ha bailado jajjajaj
  • Amandita25
    Amandita25 reaccionó en el post de El Detonadorcon Me Encanta Me Encanta en el tema Masajista exquisita.
    Conozco a @Amandita25 y qué le puedo decir. UNA MARAVILLA. muy simpatica, oral de miedo, carita de mala, y por si fuera poco me dijo que...
  • El Detonador
    El Detonador ha respondido al tema Masajista exquisita.
    Conozco a @Amandita25 y qué le puedo decir. UNA MARAVILLA. muy simpatica, oral de miedo, carita de mala, y por si fuera poco me dijo que...
  • El Detonador
    El Detonador ha respondido al tema Cami la diosa del masaje.
    Y según la XP de don @Homero_76 el masaje incluye hasta baile y deja que le hagan masaje a ella. No puedo decir más que WOOOOOOW 😈
  • El Detonador
    El Detonador reaccionó en el post de El mayordomocon Me Gusta Me Gusta en el tema Cami la diosa del masaje.
    Y te encargo como quedas .. deluxe
  • El mayordomo
    El mayordomo ha respondido al tema Cami la diosa del masaje.
    Y te encargo como quedas .. deluxe
  • El mayordomo
    El mayordomo reaccionó en el post de El Detonadorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Cami la diosa del masaje.
    Es de las pocas masajistas con ducha. Notable 😍
  • El Detonador
    El Detonador ha respondido al tema Cami la diosa del masaje.
    Es de las pocas masajistas con ducha. Notable 😍
Arriba Pie