• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Viñamarino10con Que Risa Que Risa en el tema Puntos.
    Ese Word debería compartirse …. Para una tarea digo yo
  • Pepe Grillo
    Querido @Galante un saludo 🤝, oiga yo igual he seguído a esa mulata por esos sitios oscuros, y apesar de las ganas terribles que me dan...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de El Detonadorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Puntos.
    Necesitamos ese Word para los Annales de el Silencio.
  • Amandita25
    Amandita25 reaccionó en el post de SAMURAYcon Me Encanta Me Encanta en el tema Espera máxima?.
    10 minutos si una nueva chica, ahora sí ya es conocida puede ser un poco más
  • Amandita25
    Amandita25 reaccionó en el post de Viñamarino10con Me Gusta Me Gusta en el tema Espera máxima?.
    Si la chica te avisa que está un poco atrasada unos 10 a 15 minutos suena razonable, creo que al revés es algo similar.. uno puede...
  • El Detonador
    El Detonador ha respondido al tema Puntos.
    Necesitamos ese Word para los Annales de el Silencio.
  • El Detonador
    El Detonador reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Puntos.
    Colega, las XP son al gusto del escritor y la tablita la hace cada uno en su reporte 😉 No es un formato fijo, pero la mayoría se guía...
  • Suppa
    Acaba de publicar una stories diciendo que está verificada... quizás le llegó esta publicación y quiere despejar dudas la chica
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Yahoo_mastercon Me Gusta Me Gusta en el tema Espera máxima?.
    Buena práctica la suya que no todas las chicas repiten :)
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Espera máxima?.
    Eso no es mañoso . Si existe un compromiso toca tener respeto con el tiempo de las personas 👌
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de LeeVanCleefcon Me Gusta Me Gusta en el tema Espera máxima?.
    Yo espero 15 mins. Después me voy porque ya me quita las ganas... si es regalona la perdono de todo corazón por los placeres otorgados...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Viñamarino10con Me Gusta Me Gusta en el tema Espera máxima?.
    Si la chica te avisa que está un poco atrasada unos 10 a 15 minutos suena razonable, creo que al revés es algo similar.. uno puede...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de SAMURAYcon Me Gusta Me Gusta en el tema Espera máxima?.
    10 minutos si una nueva chica, ahora sí ya es conocida puede ser un poco más
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Pepe Grillocon Me Gusta Me Gusta en el tema Roxana, gym girl con todas sus letras.
    Gracias por la exp. colega!! se nota que @Roxana 🌹 de tanto peso muerto levanta hasta al más muerto de los guerreros 🍆💪💯🏋️‍♂️💋 ojalá la...
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Galantecon Wow Wow en el tema Ayuda con señorita extraviada... Nicole Amazona.
    Queridos... Alguien me puede orientar, esto no me había pasado jamás. Hace unas semanas acudí a vuestra sabiduria consultando por esta...
Arriba Pie