Nunca en todo el tiempo que tengo en esto trabajando , pues eso jamás lo realizo , siempre estoy 15 y 20 minutos antes lista , jamás esperarán conmigoEstimados
Cuando van a ver a una chica y ella les pide q esperen. Cuánto es lo máximo?
Al cuanto rato comienzan a desconfiar? Abortar misión?
Se agradece la cancelación de la cita. Prefiero eso a que me hagan esperar más de 10 minutos, o peor, que dejen plantado..cuando llega al min 15 ya me empiezo a estresar. A veces, lamentablemente, me toca cancelar la citame da pena hacer eso! Pero mi actitud no es la misma, puedo atrasarme en otra cosas que debo hacer, etc
A mi me llegan clientes hasta 20 minutos retrasado . La verdad si los acepto y con la mejor actitud pero les digo antes que llegue que después de 10 minutos de retraso el otro tiempo será descontado , y bueno me dicen que no pasa nada que no importa,todavía no me llega uno que se enoje por eso, y bueno conmigo no pasa eso ya que si me tomo muy serio mi trabajo y puedo estar 30 minutos antes lista , ya que tampoco recibo un cliente tras otro , jamásAl parecer hay coincidencia que máximo 10 a 15 minutos. Cómo decía un forero estar esperando en la calle o en el auto tanto tiempo es incómodo.
Pero también veo que nuestras musas en general se preocupan de respetar el tiempo!!!
Yo la única vez que me retrasé, fue con la divinidad @Scorpita. Ni más ni menos. Y fuí sutilmente reprendido.A mi me llegan clientes hasta 20 minutos restrasados . La verdad si los acepto y con la mejor actitud pero les digo antes que llegue que después de 10 minutos de retraso el otro tiempo será descontado , y bueno me dicen que no pasa nada que no importa,todavía no me llega uno que se enoje por eso, y bueno conmigo no pasa eso ya que si me tomo muy serio mi trabajo y puedo estar 30 minutos antes lista , ya que tampoco recibo un cliente tras otro , jamás
Yo creo que esa vez usó un látigo un poco más suave, en consideración a que era la primera visita a esta musa.Le llegó su latigazo???
100 % de acuerdo, ya más es perdida de tiempo y capacito que igual te lo descuente.Yo máximo 15min, si a los 10 ya no me responde voy buscando alternativas.
Sabias palabras, pero la tentación de torcer al destino aveces hace uno pise el palito y vaya que no debio serPucha que lata, la idea es que sea fluido el encuentro. Yo siempre doy un lapso de tiempo prudencial para bañarme y arreglar el depto entre uno y otro. Para que no ocurra eso, ka vida me ha enseñado que si la cuestión(cualquier aspecto de ka vida) es forzada o se complica simplemente no es para mi. Son señales del universo que no ignoro
A veces me ha tocado por distintos motivos retrasarme en algún tipo de cita y hay que acatar no mas.A mi me llegan clientes hasta 20 minutos retrasado . La verdad si los acepto y con la mejor actitud pero les digo antes que llegue que después de 10 minutos de retraso el otro tiempo será descontado , y bueno me dicen que no pasa nada que no importa,todavía no me llega uno que se enoje por eso, y bueno conmigo no pasa eso ya que si me tomo muy serio mi trabajo y puedo estar 30 minutos antes lista , ya que tampoco recibo un cliente tras otro , jamás
A mi me da d todo si dejaría esperando a un clienteCreo que máximo 10 minutos de espera después de eso busco plan B.
Profesionalismo ante todo. Esperar 15 minutos se hacen una eternidad imaginando lo que se viene en la batalla.A mi me da d todo si dejaría esperando a un clientemuchas veces me llegan hasta 15 minutos antes y me dicen tranquila jeda yo espero yo llegue antes , y le digo de una vez , jamás eso pasará conmigo jaja ,ya yo estoy más que lista . Siempre media hora antes estoy lista, ya que no trabajo un cliente tras otro cliente jamás .
10 minutos si una nueva chica, ahora sí ya es conocida puede ser un poco másEstimados
Cuando van a ver a una chica y ella les pide q esperen. Cuánto es lo máximo?
Al cuanto rato comienzan a desconfiar? Abortar misión?
Eso no es mañoso . Si existe un compromiso toca tener respeto con el tiempo de las personasYo espero 15 mins. Después me voy porque ya me quita las ganas... si es regalona la perdono de todo corazón por los placeres otorgados, si es newbie... si es que me escribe le digo que ya me fui y todo bien pero la borro de mi lista. Reconozco que me voy poniendo mañoso con los años.
Buena práctica la suya que no todas las chicas repiten :)A mi me da d todo si dejaría esperando a un clientemuchas veces me llegan hasta 15 minutos antes y me dicen tranquila jeda yo espero yo llegue antes , y le digo de una vez , jamás eso pasará conmigo jaja ,ya yo estoy más que lista . Siempre media hora antes estoy lista, ya que no trabajo un cliente tras otro cliente jamás .
Bravo! Muy bien!A mi me da d todo si dejaría esperando a un clientemuchas veces me llegan hasta 15 minutos antes y me dicen tranquila jeda yo espero yo llegue antes , y le digo de una vez , jamás eso pasará conmigo jaja ,ya yo estoy más que lista . Siempre media hora antes estoy lista, ya que no trabajo un cliente tras otro cliente jamás .