• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Yahoo_master
  • LeeVanCleef
    No me van a creer, pero todavía no he tenido el gusto de conocer a @Roxana. Por lo que leo, creo que me he estado perdiendo de mucho y...
  • Yahoo_master
    Yahoo_master ha respondido al tema Puntos.
    Te faltan 4 mensajes para llegar a 100 y ganar esos 2 puntos faltantes
  • Jeda
    Jeda ha respondido al tema Espera máxima?.
    Eso no es mañoso . Si existe un compromiso toca tener respeto con el tiempo de las personas 👌
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de LeeVanCleefcon Me Gusta Me Gusta en el tema Espera máxima?.
    Yo espero 15 mins. Después me voy porque ya me quita las ganas... si es regalona la perdono de todo corazón por los placeres otorgados...
  • LeeVanCleef
    LeeVanCleef ha respondido al tema Espera máxima?.
    Yo espero 15 mins. Después me voy porque ya me quita las ganas... si es regalona la perdono de todo corazón por los placeres otorgados...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Dudas sobre solicitar un domicilio.
    Con un colaless y tenis que tener el baño brillante. Fuera de broma si ya estoy externalizando un servicio, lo hago incluyendo la...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de El Detonadorcon Que Risa Que Risa en el tema Dudas sobre solicitar un domicilio.
    Y el sonido de los tacos acercándose a la puerta jajaja
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Dudas sobre solicitar un domicilio.
    Muchas gracias por sus comentarios, el punto de vista de las musas siempre es más que bienvenido y nos ayuda a tener una imagen más...
  • caling67
    caling67 reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Puntos.
    Ya voy en 18 puntos , necesito más Likes o publicar más para ganar puntos ? La verdad es que no entiendo como funciona el sistema
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de sabinosobretticon Wow Wow en el tema Espera máxima?.
    Coincido con todos 10 a 15 es suficiente. Más que eso me imagino que otro silencioso la está detonando mientras yo estoy afuera...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Milo_Manaracon Que Risa Que Risa en el tema Espera máxima?.
    Yo la única vez que me retrasé, fue con la divinidad @Scorpita. Ni más ni menos. Y fuí sutilmente reprendido.
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Espera máxima?.
    A mi me llegan clientes hasta 20 minutos retrasado . La verdad si los acepto y con la mejor actitud pero les digo antes que llegue que...
  • Mastergrill
    Extranjera ?
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de El Detonadorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Espera máxima?.
    Profesionalismo ante todo. Esperar 15 minutos se hacen una eternidad imaginando lo que se viene en la batalla.
Arriba Pie