Mirador
Member
- Likes recibidos
- 570
Hace tiempo tenia en la lista a Roxanna y no habia podido ir nunca, eso que me encantan las gym girls. Y de la nada desapareció la verdad dije bueno perdí la oportunidad. Un día de milagro apareció de nuevo. Le hablé y coordinamos para un día en la tarde. Tomé el auto y llegue a la torre en un sector ya conocido. Me dio las instrucciones y llegué al lugar. Bueno al fin subo llego al depto, toco el timbre ya nervioso y me abre una chica, con una tremenda cola de gym, una cintura que te vuelve loco y una delantera de infarto. Debo decir que me sorprendio, además que es muy linda, tiene bonita mirada y es muy buena onda si la saben tratar bien. Venia de mi casa duchado listo para la accion. Empezamos con un bailecito y así pude tocar todo lo que había para tocar. Después de un rato de toqueteo y desnudarnos, ella me toma al amigo lo enfunda y empieza un oral de infarto, así estuvo un rato y pasamos a una de mis poses favoritas. Me siento en la cama y ella empieza con unos sentones que me tenía tembloroso, ver eso en persona es otro nivel, me dejo loco, hasta que vi la luz.
Conversamos un rato, muy agradable la chica, me contó algunas historias pero principalmente hablé yo jajaa. Luego round 2 en 4 le pedi esta vez para poder ver esa tremenda cola y la cintura chiquitita que tiene, fue tremendo, estaba extasiado. Es literal tener a la mina mas rica del gym ahí contigo. Fue excelente, una muy buena experiencia.
Forma de contacto: 10 muy buena onda
Instalaciones: 10, limpio y ordenado.
Higiene: 10, muy saludable y limpia
Rostro: 10, muy linda, bonita mirada.
Besos: 10, da besos
Busto: 10, grandes
Cuerpo: 10, Una escultura, realmente esta armada a mano.
Cola: 1000000, Cola grade, levantada muy rica para agarrarla todo el dia.
Oral: 10, c/p yo lo prefiero así
Flor: 10, muy rica, como va al gym puede apretar y uff te mata.
Pélvicos: 10
Anal: NA no pregunte
Duración: 10, cero relojera.
Implicación: 10, Muy pendiente
Tarifas: 10, Vale lo que cobra y podría más incluso
Valoración Total: 10, agregada a la lista de favoritas