• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• ProfessorJones
    ProfessorJones reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Regalar lenceria.
    Aaaay es que esos detalles son un pequeño orgasmo 😻😋 si me pregunta a mí .. en ambos lados A y B vaya a la segura a Victoria’s Secrets...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de bogahotcon Me Gusta Me Gusta en el tema Que regalos llevan?.
    Yo soy muy dado a regalar chocolates a las chicas. No es preciso llevarles La Fete o de la Varsovienne, pero perfectamente puede ser un...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Que regalos llevan?.
    Shi, obvi 😌
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de El Condecon Me Gusta Me Gusta en el tema Que regalos llevan?.
    Jamás he llevado ni llevaré. Es un servicio, pago por él. Me parece que está demás llevar algo. Además, no me gusta tomar alcohol en la...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Dropplercon Me Gusta Me Gusta en el tema Que regalos llevan?.
    depende, desde dulces hasta tragos.... y si voy con tiempo hasta cafe tomamos, si es de mañana
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de kross_con Me Gusta Me Gusta en el tema Que regalos llevan?.
    si es primera o segunda visita no, a las que han sido regalonas les he hecho unos presentes Me acuerdo a @JessicaBrasil, le regale un...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Anita🎀con Me Gusta Me Gusta en el tema Que regalos llevan?.
    Me acaban de regalar una polera de Jinx y me salieron lágrimas de la emoción🥹🥹🥹 que lindoooooooo amo amo Gracias a mi amorcito por estar...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Kitanacon Me Gusta Me Gusta en el tema Que regalos llevan?.
    Mi asignatura pendiente ahajjajaha
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Marmocon Me Gusta Me Gusta en el tema Que regalos llevan?.
    Que buen nick escogió. Aunque yo no juzgo a nadie por sus apariencias...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Kitanacon Me Gusta Me Gusta en el tema Que regalos llevan?.
    Me gusta cuando me traen condones de sabores 😍 y juguetitos sexuales 😈 ahí les paso hasta la oreja
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Halynacon Que Risa Que Risa en el tema Cuentas de empresas.
    Yo quiero comprarme un fundo 🥹 tener mi propia huerta y cocinar con mis cosechas.. sembradas desde la economía de mi pyme llamada “ my...
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Cuentas de empresas.
    Tío aquí todos son bienvenidos, tengo varios métodos de pago, hasta crédito de 3 cuotas vía transferencia si así le acomoda. (Sujeto a...
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo ha respondido al tema Hola 🥰🥰🥰😈.
    Lencería, sin dudarlo. Fan de las medias, tacones y los portaligas 💋🌹❤️‍🔥🍆
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Yuli vip milfcon Me Gusta Me Gusta en el tema Hola 🥰🥰🥰😈.
    Muchas gracias por responder amores hermosos
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de La_cobracon Me Gusta Me Gusta en el tema Que regalos llevan?.
    Llevo chocolates , champaña 🍾 Me gustaría regalar lencería , pero muy difícil achuntarle a la talla y gustos (mujeres son complicadas...
Arriba Pie