• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de El alquimistacon Me Gusta Me Gusta en el tema Que regalos llevan?.
    Mejor preguntar antes de llegar con regalos, onda la wea que se te ocurra pero, pregunta, porque si tenis ganas de regalar lencería...
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Yuli vip milfcon Me Gusta Me Gusta en el tema Hola 🥰🥰🥰😈.
    Me encanta saber sus gustos
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de bogahotcon Me Gusta Me Gusta en el tema Hola 🥰🥰🥰😈.
    Hola Yuly preciosa. En mi caso, lo que más me gusta en cuanto trajes es la lencería.
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de el10jovencon Me Gusta Me Gusta en el tema Hola 🥰🥰🥰😈.
    Hola @Yuli vip milf mor 🤭😘 Interesantes opciones y usted siempre me ha sorprendido. Pero me encanta cuando me recibes en lencería...
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Yuli vip milfcon Wow Wow en el tema Hola 🥰🥰🥰😈.
    Hola mis silenciosos bellos ❤️, acá Yuli les manda un rico beso He estado leyendo el foro y me gustaría conocer qué prefieren cuando...
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Cuentas de empresas.
    Esooooo! Iniciamos campaña oficial de “ Apoya mi pyme” 🤭🙂‍↕️😻🙊😈😎
  • Jodidojodedor
    Jodidojodedor reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Musas con OnlyFans.
    Tengo el mismo pensar que algunos foreros que opinan que es mejor pagar la experiencia real a verla por vídeo pero cada uno sabe en que...
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Cuentas de empresas.
    En el campo lo escuché en otra versión: "Un culo bien administrado rinde más que un fundo"
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de peter_parkercon Wow Wow en el tema Cuentas de empresas.
    Mas claro no podria ser explicado, agradecido de sus palabras y espero calificar para visitar su empresa prontamente 🫡💳📝💼
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Cuentas de empresas.
    Buena pregunta , tremenda respuesta 🤣🤣 .. pronto quiero transferir ahí mis ahorros 😈
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Cuentas de empresas.
    A mi parecer eso es beneficioso para ambos que sea de empresa , así a uno no lo delata la transferencia , imagínate este caso , tu...
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo ha respondido al tema Cuentas de empresas.
    Cuanta sabiduría alvergaba su abuelo 🛐🤝🙏
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Sancristiancon Wow Wow en el tema Cuentas de empresas.
    "Una Vagina bien administrada da más que un fundo". Eso decía mi tata...
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema Cuentas de empresas.
    o sea si es normal o no ni idea, pero no es raro. Muchas chicas de este portal son mucho más responsables con sus ingresos y suelen...
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Atila1con Me Encanta Me Encanta en el tema Opinión personal jeje.
    Me llama la atención que algunos foreros llamen perraje o pelafustanes a personas que no creen que puedan darse el gusto de estar con...
Arriba Pie