• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Joebananas
    Joebananas reaccionó en el post de Greengocon Me Gusta Me Gusta en el tema Brasileñas.
    Vuelve el lunes o a más tardar el martes 🎉
  • El tano
    El tano reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Jornada de sexo salvaje.
    Jaajajaj me llegó muy triste y se fue muy relajado . Contigo el sexo es rico salvaje , muchos órgamos para mi cuerpo cada que vez que...
  • M
    Marmo reaccionó en el post de El tanocon Me Encanta Me Encanta en el tema Jornada de sexo salvaje.
    Quería compartir que ayer, con la gran @Jeda tuvimos una jornada espectacular. No puedo hacer experiencia, porque ya me hice una, pero...
  • Greengo
    Greengo ha respondido al tema Brasileñas.
    Vuelve el lunes o a más tardar el martes 🎉
  • El tano
    El tano ha respondido al tema Jornada de sexo salvaje.
    Fue la promo de dos horitas, pero yo diría que hubo 1:15 de actividad dura e ininterrumpida (jeda puede detallar más, para que no crean...
  • Joebananas
    Joebananas reaccionó en el post de El tanocon Me Gusta Me Gusta en el tema Jornada de sexo salvaje.
    Quería compartir que ayer, con la gran @Jeda tuvimos una jornada espectacular. No puedo hacer experiencia, porque ya me hice una, pero...
  • Joebananas
    Joebananas ha respondido al tema Jornada de sexo salvaje.
    Máquina, cuánto tiempo le tomó semejante epopeya
  • El tano
    El tano ha respondido al tema Jornada de sexo salvaje.
    Y sigo feliz... Según la cuenta que llevábamos, si, fueron 10. Esta fue la primera vez en que ud quedó sin poder más, pidiendo aire...
  • Jeda
    Jeda ha respondido al tema Jornada de sexo salvaje.
    Jaajajaj me llegó muy triste y se fue muy relajado . Contigo el sexo es rico salvaje , muchos órgamos para mi cuerpo cada que vez que...
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de El tanocon Me Gusta Me Gusta en el tema Jornada de sexo salvaje.
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de Rocketcon Me Gusta Me Gusta en el tema Jornada de sexo salvaje.
    @Jeda es tremenda...
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de JUHAcon Me Gusta Me Gusta en el tema Jornada de sexo salvaje.
    Excelente forma de alinear chacras, diríamos que @Jeda es terapéutica
  • Jeda
    Jaajajja bueno vamos al que está en mi edificio eso si . Espero aguante el entrenamiento en el gym y luego el cardio conmigo jajaj
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de Happosiacon Me Gusta Me Gusta en el tema Fantasías sexuales cumplidas y por cumplir.
    Soy solo yo o al resto tambien le pasa. Vengo llegando del gimnasio y después de cada clase de spinning salgo muy caliente. Es que...
  • Jack Sparrago
    Totalmente angelical de rostro😇 !! Pero en la cama una 😈🔥🔥🔥 Me perdí esa historia… Hay que estar pendiente!
Arriba Pie