Lapeño
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,580
Queridos colegas!! Aquí vuestro mono pervert favorito de vuelta!! Mucho trabajo y poco placer me tenían alejado de esta linda comunidad. En esta ocasión quisiera relatar la increíble atención y belleza de nuestra querida Yasmin, digo nuestra porque sé que hay varios que comen callados o solo comentan, gracias colega @Jack Sparrago por compartir tu reporte…
Llevo ya varios encuentros con ella, así que me pareció más interesante destacar mis recuerdos y momentos de su exquisita atención.
Tiene un rostro de muñeca, ojitos verdes y boca pulposa, de altura es petite y como pueden ver en sus historias y fotos caseras, tiene un cuerpo atlético y armonioso, cuya perfecta bunda y provocador busto invitan a pecar, yo la veo como la increíble rubia platinada que te encuentras en la playa jugando volley en diminuto bikini. Otra maravilla más de rio grande du sur que llega a nuestro país.
Ella siempre me recibe con una coqueta sonrisa, afectuoso abrazo y su rico beso GF entre medio. Es tan ligera que siempre me encanta levantarla. Yo soy bien alto así que hay una diferencia… Con ella me siento como un Dothraki y ella mi princesa Targaryen. Después de salir de la ducha completamente lavado y despojado de toda la contaminación citadina. Me entrego a sus brazos, me besa como una dulce Polola y en la previa siempre nos chupeteamos mutuamente, ella me practica un oral bien dulce e intenso, es bien dócil así que si aumento el vaivén ella me sigue el ritmo, además hace un rimming increíble! Esa lenguita suave y tibia me conoce hasta el alma!
Su pussy rosadita y blanquita y ese diminuto * son una delicia al gusto de mi loca lengua.
Cuando la tengo encima me gusta tomarla de su diminuta cintura y besar sus exquisitos pechos con esas marcas de broceado que encuentro tan sexys!
Pero es en misionero donde la disfruto más porque levanto bien sus piernas y la penetro bien profundo e intenso, recuerdo una vez que amarre sus brazos por encima de su cabeza con mi mano derecha mientras le comía su cuello y boca.
En doggy es una delicia!!! Su perfecta y paradita bunda con esa marquita de broceado ufff, imposible penetrarla sin saborear nuevamente esa exquisita flor y diminuto * en cuatro. Ahora al penetrarla, voy despacio porque ella también se mueve, recuerdo una vez que para no irme me pegue al máximo y la abracé deslizando mi mano derecha para acariciar su clit mientras apretaba sus pechos con mi mano izquierda. En pleno clímax ella empezó a estremecerse y empujar hacia atrás yo para no salirme la tomé de la cintura y aumente el vaivén hasta que empecé a ver la luz y explote en su boca, ufff memorable… También he explotado en sus ricos pechos… Memorable también y lo mejor es que está incluido.
Yasmin es un dulce y complaciente ángel, hay que ser caballero, tratarla como una princesa y darse el tiempo de conectar para poder desatar su lado más safado!
Forma de contacto: 7, Muy amable y dulce, agendar con anticipación y no rendirse, pienso que le escriben mucho.
Instalaciones: 7, comodo Depto 1 dorm bien ubicado en San Sebastián al lado del MUT.
Higiene: 10, bañada y perfumada.
Rostro: 10, Una bella muñeca de ojos verdes y labios gruesos.
Besos: 10, Ricos besos de novia.
Busto: 10, De cirujano, bellos. Pezones claros y pequeños.
Cuerpo: 10, Brasileña atlética.
Cola: 10, Brasileña Miss Reef.
Oral: 10, S/P Maravilloso!! Con americana incluida y rimming.
Flor: 10, Una delicia, manjar gostoso!
Pélvicos: 10 suave y hard según el mood.
Anal: N/A
Duración: 10, relajada con la hora y el tiempo de baño y salida
Implicación: 10, dócil y sumisa dentro de los límites de la atención.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, incluye todo en la tarifa.
Valoración Total: Tiene mi 10, totalmente recomendada!!
Última edición por un moderador: