• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Yasmin, mi Sexy Loira 🇧🇷 da Praia!

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580

Queridos colegas!! Aquí vuestro mono pervert favorito de vuelta!! Mucho trabajo y poco placer me tenían alejado de esta linda comunidad. En esta ocasión quisiera relatar la increíble atención y belleza de nuestra querida Yasmin, digo nuestra porque sé que hay varios que comen callados o solo comentan, gracias colega @Jack Sparrago por compartir tu reporte…

Llevo ya varios encuentros con ella, así que me pareció más interesante destacar mis recuerdos y momentos de su exquisita atención.
Tiene un rostro de muñeca, ojitos verdes y boca pulposa, de altura es petite y como pueden ver en sus historias y fotos caseras, tiene un cuerpo atlético y armonioso, cuya perfecta bunda y provocador busto invitan a pecar, yo la veo como la increíble rubia platinada que te encuentras en la playa jugando volley en diminuto bikini. Otra maravilla más de rio grande du sur que llega a nuestro país.

Ella siempre me recibe con una coqueta sonrisa, afectuoso abrazo y su rico beso GF entre medio. Es tan ligera que siempre me encanta levantarla. Yo soy bien alto así que hay una diferencia… Con ella me siento como un Dothraki y ella mi princesa Targaryen. Después de salir de la ducha completamente lavado y despojado de toda la contaminación citadina. Me entrego a sus brazos, me besa como una dulce Polola y en la previa siempre nos chupeteamos mutuamente, ella me practica un oral bien dulce e intenso, es bien dócil así que si aumento el vaivén ella me sigue el ritmo, además hace un rimming increíble! Esa lenguita suave y tibia me conoce hasta el alma!
Su pussy rosadita y blanquita y ese diminuto * son una delicia al gusto de mi loca lengua.
Cuando la tengo encima me gusta tomarla de su diminuta cintura y besar sus exquisitos pechos con esas marcas de broceado que encuentro tan sexys!
Pero es en misionero donde la disfruto más porque levanto bien sus piernas y la penetro bien profundo e intenso, recuerdo una vez que amarre sus brazos por encima de su cabeza con mi mano derecha mientras le comía su cuello y boca.
En doggy es una delicia!!! Su perfecta y paradita bunda con esa marquita de broceado ufff, imposible penetrarla sin saborear nuevamente esa exquisita flor y diminuto * en cuatro. Ahora al penetrarla, voy despacio porque ella también se mueve, recuerdo una vez que para no irme me pegue al máximo y la abracé deslizando mi mano derecha para acariciar su clit mientras apretaba sus pechos con mi mano izquierda. En pleno clímax ella empezó a estremecerse y empujar hacia atrás yo para no salirme la tomé de la cintura y aumente el vaivén hasta que empecé a ver la luz y explote en su boca, ufff memorable… También he explotado en sus ricos pechos… Memorable también y lo mejor es que está incluido.

Yasmin es un dulce y complaciente ángel, hay que ser caballero, tratarla como una princesa y darse el tiempo de conectar para poder desatar su lado más safado!

Forma de contacto: 7, Muy amable y dulce, agendar con anticipación y no rendirse, pienso que le escriben mucho.

Instalaciones: 7, comodo Depto 1 dorm bien ubicado en San Sebastián al lado del MUT.

Higiene: 10, bañada y perfumada.

Rostro: 10, Una bella muñeca de ojos verdes y labios gruesos.

Besos: 10, Ricos besos de novia.

Busto: 10, De cirujano, bellos. Pezones claros y pequeños.

Cuerpo: 10, Brasileña atlética.

Cola: 10, Brasileña Miss Reef.

Oral: 10, S/P Maravilloso!! Con americana incluida y rimming.

Flor: 10, Una delicia, manjar gostoso!

Pélvicos: 10 suave y hard según el mood.

Anal: N/A

Duración: 10, relajada con la hora y el tiempo de baño y salida

Implicación: 10, dócil y sumisa dentro de los límites de la atención.

Tarifas: 10, Vale lo que cobra, incluye todo en la tarifa.

Valoración Total: Tiene mi 10, totalmente recomendada!!

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Gracias colega @Lapeño por compartir su relato con esta hermosura 🇧🇷 Usted un crack

Después de leer ese relato tan hot y tan intenso, se nota que ella es de esas chicas con las cuales cada encuentro es mas rico que el anterior, haciendo que el empote sea cada vez mejor.

En cualquier momento me gana la tentación de volver a otra cita con Yasmin. El oral con su mirada coqueta nunca lo olvidé 🔥

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Gracias colega @Lapeño por compartir su relato con esta hermosura 🇧🇷 Usted un crack

Después de leer ese relato tan hot y tan intenso, se nota que ella es de esas chicas con las cuales cada encuentro es mas rico que el anterior, haciendo que el empote sea cada vez mejor.

En cualquier momento me gana la tentación de volver a otra cita con Yasmin. El oral con su mirada coqueta nunca lo olvidé 🔥
Seee colega entre cracks nos reconocemos, el sentimiento es mutuo!!! Gracias por comentar!! Que mejor manera de terminar el año!! Lo mejor es que todo está incluido en su atención🔥🔥🔥

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Gran experiencia colega, se ve que esta musa tiene un cuerpo delicioso.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Ella hace unos tríos del terror!!! Yo la conozco … menudita, muy linda…. Parace de Europa del este!
Cierto, cierto!! Bueno lo rico de las chicas del sur de Brazil es que tienen mucha migración europea… Así que ahí puedes ver esta increíble mezcla!! Rostros europeos con cuerpos de infarto🔥🔥🔥
Yo casi me dejo caer con un dual entre ella y su amiga Alanna.

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,278
Gran experiencia. Uma garota que no se promociona como tal.
Tuve la gran oportunidad de conocerla (no dire cuando para no develar mi identidad, por que el como es mas que obvio) y vaya que valio la pena.
Ahora al leer el relato y ver todo el resto de acciones que no lleve acabo me hacen tener "la necesidad" de ir de nuevo (aunque no hubiesen iba a ir igual)
Bravo por esa xp nuevamente

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
987
Es el gran mal de todo silencioso, que te aguante la billetera. Está bella musa esta desde principio de año colega
Se ve riquisíma! Que incluya adicionales también es interesante! Falta la pura cola para los 10 puntos jaja. Ojalá que siga y no se vaya! Me gustó ese juego con su pelo para ocultarse el rostro, novedoso. Deberían replicarlo las chicas buena técnica👌

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Wow wow!!! Feliz Navidad @Lapeño !!! Resumes muy bien el placer de estar en una cita con Yasmin!! Grax por la mención!! Es todo un honor!!! Yo tampoco me canso de volver🔥🏴‍☠️

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Buena experiencia colega
Hace tiempo q es raro encontrar q se incluya todo en la tarifa
Aplausos a la musa 👏👏👏

Se ve riquisíma! Que incluya adicionales también es interesante! Falta la pura cola para los 10 puntos jaja. Ojalá que siga y no se vaya! Me gustó ese juego con su pelo para ocultarse el rostro, novedoso. Deberían replicarlo las chicas buena técnica👌

Efectivamente, tener un único precio que incluya todo es maravilloso! Espero dure esta dinámica de su parte…
Obviamente si hiciera sexo anal para quienes nos gusta ese vicio… Esta chica sería perfecta!

mmm15

Newbie
Likes recibidos
34
Publicó una historia en su perfil donde se ve su rostro uffff es angelical, estoy que agendo con ella 😍, ojalá me resulte y no esté muy solicitada.

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Totalmente angelical de rostro😇 !! Pero en la cama una 😈🔥🔥🔥

Me perdí esa historia… Hay que estar pendiente!

Arriba Pie