• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Me Gusta Me Gusta en el tema Scorpita y las cartas.
    Felicidades por la experiencia vivida con @Scorpita , uno nunca se aburre con ella, esos juegos y temáticas que se le ocurren son muy...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Scorpita y las cartas.
    Solo la lenguita 🤭
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Scorpita y las cartas.
    Me calienta hacer la malda 😈 😆😆😆😆 pero se los hice con consentimiento al igual que a ti 👀 Chan!!!!!! #todasmienten #niunomas...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Scorpita y las cartas.
    Gracias pancito con palta 🥑 Cuando me hiciste el juego quedé asombrada tanta dedicación e imaginación pa’ la cosa jajajajaja, me gustó...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Scorpita y las cartas.
    Felicidades por su Experiencia máster y también a @Scorpita porque cache que es su xp número 60!!!!! Anda imparable sita scorpi
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Atila1con Me Gusta Me Gusta en el tema Scorpita y las cartas.
    Una muy buena XP que demuestra lo multifacetica e innovadora que es @Scorpita ninguna cita es igual a la otra.
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Scorpita y las cartas.
    Jaajajaj somos la diosas del amor y la fortuna . Somos adrenalina pura ❤️😘❤️ que rico que disfrutaste tu viaje al máximo,si recuerdo que...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de c_beocon Me Gusta Me Gusta en el tema Scorpita y las cartas.
    Uiii amigo yo viví esos chupetones y mordiscos de @Scorpita y @Kitana , no tengo puntos para escribir la xp pero la comentaré por acá...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Ron Lennoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Scorpita y las cartas.
    Tremenda experiencia y como siempre scorpita a la altura lo maximo
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de panconpaltacon Que Risa Que Risa en el tema Scorpita y las cartas.
    aviso de ultilidad publica, si saben de una sugar avisen 👀
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de c_beocon Que Risa Que Risa en el tema Scorpita y las cartas.
    Ya bueno ya, eso que no soy fácil jajajajaja solo 2 nomás
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema Scorpita y las cartas.
    Con estas promos que te sacas, vas a recaudar más dinero de lo que el SII nos saca todos los años 🤣
  • Socrates
    Socrates reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Contenido de Experiencias..
    En mi humilde opinión creo que algunos claro que se molestan al leer esta opinión, sobre todo por venir de alguien con tan poca...
  • Santo
    Santo reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Tablita del 1 al 7.
    Al final todos nos terminaremos retirando, volviendo y retirando definitivo antes que @Scorpita y @Kitana publiquen las tablas...
  • Socrates
    Socrates reaccionó en el post de Vacalocacon Me Gusta Me Gusta en el tema Contenido de Experiencias..
    Aún no doy exp pero al menos no pienso ser tan explícito con eso, solo diré lo más acorde al foro ya que cada uno tiene tratos...
Arriba Pie